¡Hambre de Series!

¿Cuántas veces has soñado con estar dentro de tus series favoritas? ¿O con descubrir el verdadero sabor de esos platos de los que tanto has oído hablar? ¿Y si te dijésemos que ahora puedes comprobarlo? ¡Ahora es posible!

Somos ¡Hambre de series!, un restaurante temático donde tus series preferidas cobran vida. Cada mes, nuestro local da un giro de 360º ambientándose en esas series que tanto nos gustan. Además, nuestra carta ofrece un menú diferente en función a la serie en la que nos encontremos inmersos cada mes. Hoy por hoy esto es sólo un proyecto de dos seriéfilas como vosotros. Pero en un futuro, podríamos estar en cada esquina de la ciudad, abriendo nuestras puertas a gente como tú.
¿Y por qué, si sólo es un proyecto, nos anunciamos desde Seriéfil@sEnfurecidos (a los cuales agradecemos su colaboración)? Porque este proyecto podrá ser llevado a un concurso de jóvenes emprendedores y, con un poco de suerte, ser hecho realidad. Ahí entráis vosotros. Necesitamos vuestro apoyo para llevar a cabo esta idea. Es sencillo. Sólo tenéis que seguirnos en Twitter (@Hambredeseries). También podéis enviarnos vuestras grandes ideas seriéfilas a nuestro correo (eloctavo_arte@hotmail.com) y entrar en nuestra página web a echar un vistazo (http://hambredeseries.wix.com/hambredeseries ).
Muchísimas gracias, y en caso de apocalipsis zombie, buena suerte.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Serienfurecidos

"Que las series te acompañen"

Latest posts by Serienfurecidos (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hambre de Series!

de Serienfurecidos Tiempo de lectura: 1 min