Halloween: ¿cómo decora su casa un auténtic@ seriéfil@?

Solo quedan dos días para la gran noche… ¿Aún no tienes claro cómo decorar tu casa este año? ¡Nosotros ya hemos empezado con los preparativos! Si quieres ver cómo decorar tu casa como un auténtic@ seriéfil@… ¡No te pierdas este artículo!

Resultado de imagen de halloween modern family

La temporada de otoño está a punto de celebrar su gran evento: Halloween. Y, aunque sí es cierto que aquí no se vive con tanta intensidad e ilusión como en América, cada vez está más arraigada esta celebración en España.

A más de uno nos encantaría poder ir a un campo de calabazas, elegir nuestra favorita y tallarla en diferentes formas y motivos halloweenianos; hacer unas tortitas con canela y manzana, un café caliente, encender la chimenea y empezar a decorar toda nuestra casa con lo más terrorífico o spooky que se nos ocurra y es que no sé vosotros, pero para mí esta época –seguida de la Navidad–… ¡son las más esperadas del año!

Si lo tuyo son las series: aquí te dejo diferentes ideas, tanto si te gusta la decoración, como la repostería y la creación de algún que otro disfraz para salir a pedir truco o trato como un verdadero seriéfilo.

¡Todo inspirado directamente en nuestras series favoritas!

@Pinterest

1. Las calabazas

Y es que si hay un elemento clásico para definir Halloween ¡es este! Si eres un@ seriéfil@ mañoso y te encanta tallar o simplemente pintar y adornar calabazas, aquí tienes algunas ideas muy originales:

Resultado de imagen de tv show pumpkins

2. Decoración

Una vez listas nuestras calabazas, podemos empezar a llenar la casa con todo tipo de decoración. Echa un ojo a las siguientes ideas porque, ya tengas predilección por las brujas, los zombies, los monstruos o los vampiros… Si prefieres tu propio libro de hechizos, beber sangre fresca, o eres de los que leyeron: «Don’t dead open inside»…

Resultado de imagen de don't dead open inside

¡Seguro que todas estas imágenes te van a gustar!

3. ¡Truco o Trato!

¡Hora de cocinar! Porque toda buena decoración terrorífica no está completa sin unos maravillosos y sangrientos dulces:

Resultado de imagen de izombie cooking

4. No podemos olvidarnos del disfraz

Si ya tienes lista la casa, ¡ahora faltas tú! No podíamos despedirnos sin daros algunas ideas para que este Halloween destaques con un ingenioso disfraz. ¡Tranquilo! Esta sección está libre de monos color cárcel y máscaras de Dalí 😉

Aunque si eres de los que prefiere un disfraz fácil, cómodo y calentito…

Friends

¡Ahora sí! Tenemos que despedirnos seriéfil@s

Resultado de imagen de chanel scream queens

Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas para pasar un Halloween de lo más televisivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: