Ha sucedido: Ginnifer Goodwin regresa a ABC

Tras su repentina marcha de Once Upon A Time, y dejarnos a todos con el culo torcido, poco supimos acerca de la faceta artística de Ginnifer Goodwin. Ha sido hoy mismo cuando han saltado las alarmas y es que por fin podremos ver a la actriz de vuelta a la televisión en un proyecto que la mismísima cadena ABC ya tiene metido en el horno y cociéndose a fuego lento. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Solo tienes que seguir leyendo!

Que sí, como lo oyes. La actriz regresa a la cadena que tanta alegrías le ha dado durante años y esta vez lo hace en un formato en la que no la habíamos visto hasta el día de hoy. Ginnifer tendrá el papel protagonista en Steps, la comedia familiar que ya se encuentra ultimando ABC.

La sitcom está inspirada en la comedia sueca “Bonus Family” y está escrita por Kristin Newman (escritora y coproductora ejecutiva de la serie de NBC, Chuck). En ésta nos adentraremos en la vida de cuatro adultos que tras pasar por una serie de divorcios inician una nueva etapa en sus vidas en la que nunca antes se habían visto envueltos. Se conoce que Goodwin dará vida a Bea, una mujer bastante madura, que para criar a sus hijos contará con la ayuda de su actual marido, su ex-marido y su mujer.

De momento se desconoce tanto el resto del reparto como la fecha aproximada del estreno. Tendremos que estar bien atentos a las redes sociales de la cadena americana para irnos enterando de todas las noticias que vayan saliendo acerca de este futuro estreno del que de momento tan pocos datos hemos podido conocer.

(Visited 99 times, 1 visits today)

Autor entrada: Fran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *