Ha llegado la renovación de The Bold Type

Freeform por fin ha renovado The Bold Type, tras un mes de incertidumbre después del final de su primera temporada. Anoche por fin se confirmó la renovación de la serie por dos temporadas de 10 episodios cada una. Nosotros ya os hablamos en dos ocasiones de ella, tras ver el piloto, y tras terminar la temporada.

Freeform renueva The Bold Type por dos temporadas

Resultado de imagen de the bold type cast

También se ha anunciado un cambio de showrunner para la serie. Sarah Watson, que se ha encargado de la serie durante esta primera temporada, será sustituida por Amanda Lasher. Entre los anteriores trabajos de Lasher se encuentra Sweet/Viciuos, donde ya coincidió con Aisha Dee (Kat Edison). La serie de MTV Sweet/Viciuos tenía un fuerte tono feminista, por lo que encajará perfectamente con las chicas de Scarlet.

“En Freeform queremos ofrecer series que celebren el poder y la posibilidad de las voces femeninas,” decía Karey Burke, EVP of Programming & Development de Freeform, en la rueda de prensa. “La primera temporada trajo historias culturales muy importantes, no solo pare entretener, sino también para dar fuerza a nuestras seguidoras a conquistar el mundo — estamos muy contentos de seguir promoviendo a estas increíbles mujeres

vía EW

Como era de esperar, el cast no ha tardado en compartir la renovación y celebrarlo por redes sociales. A esto, se ha sumado amigas de las actrices, como Sarah Hyland (Modern Family) que no tardó en dar la enhorabuena.

(Visited 63 times, 1 visits today)

Autor entrada: SaraPasPal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *