Ganadores People’s Choice Awards 2017

¡Hola, holita, seriéfilos! Al habla la Elegida. ¿Cómo estáis? ¿Emocionados? ¿Helados? ¿El frío se ha llevado vuestras almas? #WinterIsComng #No #WinterHasArrived ¿Tristes? ¿Agobiados por los exámenes? ¿Todo a la vez? Yo también, sí, yo también.

No desesperéis, queridos, todo pasa y si no, ¡mirad a los ganadores de este año! Qué caras de felicidad, qué elegancia, le regalaría mi alma a Crowley por pasar una noche allí. La 43º (¿cómo se leerá ese número?) edición de esta gala en la que el público elige a sus favoritos ha sido cuanto menos aburrida gracias, cómo no, a nuestra querida Sofia Vergara haciendo de las suyas, al cast de The Big Bang Theory recibiendo el que será, probablemente, su último PCA (lloremos al unísono)… En esta entrega no hemos contado con la esplendorosa Meryl Strepp y sus discursos magistrales pero sí hay varias series que se han hecho un hueco dentro de la industria seriéfila. ¡Así que follow me y averigüemos quiénes han sido los ganadores!

  


En la categoría de Programa de TV favorito la ganadora ha sido Outlander. Aunque se trata de un galardón muy merecido ha sorprendido sin duda a muchos espectadores que contaban con que esta categoría sería de Stranger Things. La que no ha sorprendido a nadie ha sido The Big Bang Theory ganadora en Comedia Favorita en una cadena de TV. Siguiendo esta línea “cómica” entramos en la categoría de Actor cómico favorito – TV donde Jim Parsons ha contado con todo el cariño y reconocimiento del público gracias a su desesperante a la par que adorable  Sheldon.

   Sofia Vergara ha vuelto a hechizar al público y se ha convertido en la Actriz cómica favorita – TV por su adorable personaje en Modern Family. Nosotros creemos que le hizo ilusión recibir el premio, ¿vosotros qué pensáis?

   En cuanto a Drama Favorito en una cadena de TV competían series de la talla de Empire o How To Get Away With Murder, pero este año le ha llegado al turno a Grey’s Anatomy que no contaba con ningún PCA en esta categoría aunque sí lo hacía en Mejor actriz en TV – drama, Mejor actor y Mejor serie. ¡Felicidades equipo! Espero que Shonda esté orgullosa, todo el mundo reconoce que su serie es un verdadero DRAMA.

   Volviendo a lo cómico, la Comedia favorita en TV por cable de este año ha sido Babby Daddy que ya puede colgar en su pared este galardón otorgado por la mejor crítica, el público. El ganador de Drama favorito en TV por cable ha sido Bates Motel. ¿Estará contento Norman? Habrá que esperar para saberlo. En cuanto a Actor favorito en TV por cable y Actriz favorita en TV por cable tenemos a Freddie Highmore Vera Farmiga. Seguro que ambos actores lo están celebrando como se merece.

           

    En la categoría de Programa Dramático de Crímenes – TV no podía estar sino Criminal Minds. Y como Actor favorito en programa dramático de crímenes – TV y Actriz favorita en programa dramático de crímenes – TV tenemos a Mark Harmon Jennifer Lopez. JLo parece que recibió el premio muy emocionada, ¿no?

    Permitid que me emocione un poquito aquí pero es que… ¡El reparto de Orange Is The New Black lo ha vuelto a hacer! Se han llevado el premio a la Serie dramática favorita – premium. Allí tuvimos a Stella, perdón, quería decir Ruby Rose que no pudo ir más adecuada para la ocasión:

    Para la categoría de Serie cómica favorita – premium, Fuller House fue la ganadora indiscutible. Como dato curioso os contaré que en esta categoría también entraba Shameless, ¿alguno le ve ya lo cómico? Porque yo creo que ya debería entrar en la categoría de drama. Como Actor favorito en una serie premium tenemos al maravilloso Dwayne Johnson y como Actriz favorita en una serie premium a la siempre divina Sarah Jessica Parker. 

   Aquí sí que me emociono y es que doce temporadas después Supernatural ha vuelto a conseguir un premio en la categoría de Programa favorito de ciencia ficción / Fantasía en una cadena de TV. ¡Felicidades chicos! Y cómo no, nuestros zombis de The Walking Dead hicieron su aparición para recibir su People’s Choice Award como el Programa favorito de ciencia ficción / Fantasía en TV. Nuevamente Outlander hizo su aparición para recoger el galardón como Serie favorita de ciencia ficción / Fantasía en TV. Y como Actor favorito en programa de TV ciencia ficción / FantasíaActriz favorita en programa de TV ciencia ficción / Fantasía tenemos a Sam Heughan y Caitriona Balfe.

    Para sorpresa de todos, o al menos de la mía, Matt LeBlanc ha vuelto para recibir su premio como Actor favorito en una serie nueva de TV, a su vez Kristin Bell recogió el galardón como Actriz favorita en nueva serie de TV. Man with a plan, protagonizada por el mismo LeBlanc, se fue a casa como la Nueva comedia de TV favorita. 

En Nuevo programa dramático favorito en TV tenemos a la recién renovada This Is Us. Por último y por supuesto no menos merecido en las categorías de Actor dramático favorito – TVActriz dramática favorita – TV tenemos a Justin Chambers Priyanka Chopra que recibió el premio muy, muy emocionada.


¿Y vosotros qué pensáis, chicos? ¿Han sido unos premios merecidos? ¿Vosotros votasteis?

Se despide la becaria Elegida hasta más ver. ¡Paz, amor y muchas series alrededor!

 

(Visited 116 times, 1 visits today)

Autor entrada: Alba

1 comentario sobre “Ganadores People’s Choice Awards 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *