Ganadores Golden Globes 2017

Qué bonito es empezar un año nuevo, y más si vienen los Reyes cargaditos de regalos, las comidas familiares, las juntas con los amigos que no ves desde hace mil porque nadie nunca puede quedar…MENTIRA.

Lo mejor de empezar año nuevo por supuesto es la vuelta de Sherlock (el año que vuelve claro) y las galas de premios, los SAG, Los Oscars, Los Emmy’s…pero en este caso vamos a hablar de la 74ª entrega de los premios Globo de Oro, sobre todo de las categorías seriéfilas (por mucho que nos duela no hablar de la gran victoria de La La Land, el maravilloso discuro de Meryl Strepp como diosa cinematográfica que es, y lo guapos y guapas que iban todos con esos vestidos que valen más que lo que vamos a ganar muchos de nosotros en nuestra vida de pobres).

black and white crying unfair

Pues si, entre discursos con cuchillos voladores hacia Trump, presentaciones de ganadores con algún que otro desmadre (solo podía ser de la mano de Steve Carell (The Office)) y algún que otro beso de consolación entre los no ganadores (como fue el caso de Ryan Reynolds y Andrew Gardfield) se dieron premios a lo mejor de cada categoría cinematográfica y de la televisión. And the winner is…

https://68.media.tumblr.com/6faacdb97ee6eb455547021d9f144e9b/tumblr_ojhufvGtSC1qhub34o1_500.gif

 

En la categoría a Mejor Serie Dramática el galardón se lo llevó la “recién” estrenada The Crown. Aunque compartía nominación con series tan fuertes como Game Of Thrones, Stranger Things, las también nuevas This is Us y Westworld, a la redacción enfu no nos sorprende nada que haya ganado, y es que la reina de saba Inglaterra interpretada por Claire Foy nos ha ganado el corazón a todos. Es por eso mismo que también ha conquistado a los jueces y gracias a su interpretación se ha alzado con el premio a Mejor Actriz en Drama, ganando a actrices de la talla de Caitriona Balfe (Outlander), Winona Ryder (Stranger Things)…

 

En cuanto a la categoría de Mejor Serie Cómica o Musical, fue Atlanta la ganadora, la que al igual que en The Crown, fue su protagonista el actor Donald Glover el que se hizo con la estatuilla del Globo de Oro al ganar en la categoría de Mejor Actor de Televisión en Serie Cómica o Musical.

 

 

Llega el turno de las miniseries, y es Ryan Murphy (y su calva) nuevamente el ganador con The People v. O.J. Simpson: American Crime Story (no tuvieron bastante con los Emmy’s del año pasado) al llevarse el premio a Mejor Miniserie, dejando a American Crime, The Dresser, The Night Manager y The Night Of sin el premio en esta categoría. Gracias a esta miniserie también ganó el Globo de Oro a Mejor Actriz en una Miniserie, Sarah Paulson por su papel en la serie como Marcia Clark.

Dentro de la categoría de miniseries, también fue Tom Hiddleston (mundialmente conocido como el Hiddles) el que se llevó a su casita el Globo de Oro a Mejor Actor por una Miniserie, por su trabajo en The Night Manager, serie que también dio un merecidísimo premio a Hugh Laurie como Mejor Actor de Reparto en una Miniserie y a Olivia Colman como Mejor Actriz de Reparto en una Miniserie.

Y por último pero no por ello menos importante tenemos el premio a Mejor Actor en serie Dramática, que le fue concedido a Billy Bob Thornton por su papel en Goliath, y el premio a Mejor Actriz en Serie Cómica o Musical cuya ganadora fue Tracee Ellis Ross por su papel en Black-ish.

Hasta aquí los ganadores de los Globos de Oro 2017. ¿Estáis de acuerdo con los nominados, habéis echado a alguien en falta? Si os habéis quedado con ganas de más siempre podéis ver este video del cast de Stranger Things dándose el lote de forma extraña

(Visited 159 times, 1 visits today)

Autor entrada: Seriéfilos Enfurecidos

1 thought on “Ganadores Golden Globes 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *