Game of Thrones, The Sopranos, Criminal Minds y los Critics’ Choice Awards

Los últimos días han dado para mucho en el mundo seriéfilo. Renovación de Criminal Minds, fecha y teaser de GoT, los Critic’s Choice Awards y más noticias sobre la precuela de The Sopranos

Criminal Minds renovada por una última temporada

CBS ha renovado la serie por una 15ª y última temporada. Constará de 10 capítulos y se emitirá en la temporada 2019-20.

“Es agridulce, pero estoy agradecida a la CBS por darnos esta oportunidad. Creo que uno de mis grandes miedos siempre fue ‘¿Qué pasa si no nos enteramos, y luego no nos renuevan?’ Pero respetan esta serie, al cast, al equipo y a los fans, suficiente para acabarla de la forma adecuada.”

Erica Messer (showrunner)para TVLine.

Critics’ Choice Awards

El pasado domingo tuvo lugar la entrega de estatuillas de los Critics’ Choice Awards. Como grandes vencedoras tenemos a The Americans, que se llevó mejor drama, mejor actor (Matthew Rhys) y mejor actor de reparto (Noah Emmerich). Por otro lado Mrs. Maisel se hizo con mejor comedia, mejor actriz (Rachel Brosnahan) y mejor actriz de reparto (Alex Borstein). La otra gran ganadora de la noche fue American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace, como mejor miniserie y mejor actor (Darren Criss).

Amy Adams y Patricia Arquette

Al igual que en la categoría de cine, en la de mejor actriz de miniserie o tvmovie también hubo un empate entre Amy Adams (Sharp Objets) y Patricia Arquette (Escape at Dannemora). Ben Wishaw se hizo con mejor actor de reparto en miniserie o tvmovie por A Very English Scandal, mientras que la versión femenina se la llevó Patricia Clarkson por Sharp Objets.

Las demás ganadoras de la noche fueron Killing Eve con mejor actriz en drama a Sandra Oh. Westworld con mejor actriz de reparto en drama para Thandie Newton. Barry con mejor actor en comedia para Bill Hader y mejor actor de reparto para Henry Winkler. Siendo BoJack Horseman la mejor serie animada.

Estreno de la última temporada de Game of Thrones

Game of Thrones por fin ha conseguido fecha de estreno para su octava y última temporada. La fecha fue revelada justo antes del estreno de la 3ª temporada de True Detective. El ansiado día será el próximo domingo 14 de abril, cuando HBO de comienzo al fin de la serie. Además de la fecha, nos han mostrado un pequeño teaser donde podemos ver a tres de los integrantes de la casa Stark.

Más confirmaciones para la película de Los Soprano

Vera Farmiga y Jon Bernthal se suman al proyecto que ya cuenta con Alessandro Nivola como Dickey Moltisanti.

La película, que será estrenada en cines y no en HBO, estará situada en los disturbios de Newark de los años 60, donde los enfrentamientos entre afroamericanos e italianos provocaron numerosas muertes y cientos de heridos. Se espera que en la película aparezcan versiones más jóvenes de numerosos personajes de la serie original. Incluido el propio Tony Soprano

Autor entrada: Almu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *