Florence Pugh protagonizará la adaptación de ‘Al Este del Edén’ para Netflix

Netflix se hace con una de las actrices más importantes del momento, ya que, según informa Deadline, Florence Pugh protagonizará la miniserie basada en la novela Al Este del Edén para Netflix.

Florence Pugh interpretará a la manipuladora Cathy Ames, papel que interpretó Jo Van Fleet, en la película homónima de 1955.

La miniserie está escrita y producida por la actriz y guionista Zoe Kazan, nieta del mítico director de cine Elia Kazan, quien dirigió la adaptación al cine de Al Este del Edén hace más de cinco décadas. La propia Zoe Kazan ha hablado sobre el fichaje de Florence Pugh:

Más que nada, he querido mostrar plenamente a la asombrosa y singular anti heroína de la novela, Cathy Ames. Florence Pugh es nuestro sueño para Cathy; no puedo imaginar a una actriz más emocionante para dar vida a este personaje

Respecto a la trama, Al Este del Edén nos cuenta la historia que rodea a la familia Trusk,  donde el patriarca de la familia, un granjero californiano que tiene dos hijos, descubren que su madre a quien creían muerta, no lo está sino que regenta un club de alterne. La serie también cuenta la rivalidad de ambos hermanos por el afecto de su padre.

Según Deadline, la serie de Al Este del Edén explorará temas como el trauma y la reparación, el amor y la traición; el deber y el libre albedrío.

La película de Al Este del Edén estrenada en 1955 y dirigida por Elia Kazan, supuso el primer gran papel cinematográfico de James Dean. Protagonizada por Julie Harris, Raymond Massey y el propio James Dean, la película está basada en la novela homónima publicada por el ganador del Premio Nobel de Literatura, John Steinbeck.

Florence Pugh Edén

Al Este del Edén está producida por Netflix junto a Anonymous Content y Endeavour Content. Zoe Kazan ercerá como productora ejecutiva junto con la propia Florence Pugh.  La serie todavía está en fase de preproducción por lo que no hay fecha de estreno.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Irene Martínez

Mi madre dice que si me dieran un euro por cada capítulo que he visto sería millonaria. Cuando no estoy viendo series estudio cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Florence Pugh protagonizará la adaptación de ‘Al Este del Edén’ para Netflix

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 1 min