‘FoQ: El reencuentro’ ya tiene fecha de estreno

FoQ: El reencuentro’ ya tiene fecha de estreno. Atresplayer premium ha confirmado que el estreno será el 27 de diciembre. La miniserie constará de dos episodios que se emitirán en dos domingos consecutivos.

‘Física o Química’, la serie original, se estrenó en Antena 3 a comienzos de 2008. Desde el primer momento fue un éxito de audiencia, que se mantuvo hasta su fin, en junio de 2011. Desde el principio tuvo bastantes críticas por mostrar abiertamente una relación profesora-alumno y una relación homosexual. Pero en todo momento tuvo un gran apoyo entre el público juvenil a lo largo de sus 7 temporadas y 77 episodios.

FoQ: El reencuentro’ está producida por Atresmedia en colaboración con Buendía Estudios y con la participación de Boomerang TV. Tras un goteo de confirmaciones durante varios meses de qué actores que iban a retomar sus personajes, una mayoría del elenco principal aparecerá en este reencuentro. Los primeros que confirmaron fueron Ana Milán y Maxi Iglesias, a los que se fueron sumando los nombres de Blanca Romero, Angy Fernández, Adam Jezierski, Andrea Duro y Javier Calvo. Todavía está sin confirmar la participación de Úrsula Corberó, la actriz de más fama internacional del reparto tras su participación en ‘La casa de papel‘. Aunque no nos olvidamos de Javier Calvo, quien ha dejado de lado su faceta de actor para pasarse al otro lado de las cámaras y ofrecernos joyas como ‘Paquita Salas’ o ‘Veneno’.

foq-reencuentro

¿Y cuál es la excusa para la vuelta de ‘FoQ’? Yoli se casa y decide invitar a su boda a algunos amigos de su época del instituto. Allí se reencontrarán, recordarán viejos tiempos y verán lo que han cambiado en estos 10 años. Queda la duda de si saldrá a la luz un viejo secreto que uno de ellos guarda desde entonces y que le costó la amistad con los demás.

Veremos si ‘FoQ: El reencuentro’ es un éxito como lo fue su serie precuela. La gran cantidad de noticias y especulaciones que ha habido desde que se anunció esta secuela así lo vaticinan. Y desde Seriéfilos enfurecidos estamos convencidos de que así será.

The following two tabs change content below.

Rocío Valladares

Soy seriéfila desde enana, allá por la época en la que Los Simpsons se emitían en La2. También soy friki y jugona. Defenderé el final de Perdidos sobre todas las cosas. Sueño con pasar unas vacaciones en Star Hollow (o en el yate de los Roy).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘FoQ: El reencuentro’ ya tiene fecha de estreno

de Rocío Valladares Tiempo de lectura: 1 min