Fans de Friends: el ‘FriendFest’ aterriza en Madrid

Todo el mundo ha soñado con vivir dentro de la icónica serie Friends. Revivir los mejores momentos y sentirte como uno más del grupo; beber café en Central Perk o contarles como te ha ido el día a Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Ross y Chandler. Los seguidores de Friends pueden estar contentos porque Madrid acogerá el FriendsFest, un evento internacional dedicado a la sitcom de los 90 gracias a Comedy Central.

El festival tendrá lugar del 24 al 27 de mayo en la Casa del Lector de Matadero Madrid. Durante el evento, que tendrá un horario de 12:00h a 21:00h, se podrán realizar varias actividades como visitar el apartamento de Mónica, recrear la cabecera bajo la ya épica sintonía I’ll be there for you, jugar al futbolín o celebrar una boda en el Wedding Chapel de Las Vegas como tus personajes favoritos. El precio de las entradas es de tan solo 5 euros.

Ese precio tan goloso y el poco tiempo que dura el evento ha convertido el FriendsFest en un sueño que muchos no han podido alcanzar. Las entradas han durado tan solo tres días y han dejado a gran parte de los seguidores de Friends sin poder asistir al evento.

Jennifer Aniston Hug GIF

Sin embargo, Comedy Central ha intentado levantar los ánimos de los que se han quedado sin entrada y ha preparado un maratón especial que emitirá desde el lunes 21 hasta el viernes 25 de mayo, durante las 24 horas del día. Por ahora, solo podremos disfrutar de Greenwich Village desde el sofá de nuestra casa.

(Visited 115 times, 1 visits today)

Autor entrada: Sara A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *