Famous In Love 1×06: ¿Se está convirtiendo en un tostón infumable? Sí.

Seis capítulos nos han bastado para hartarnos de Famous In Love. ¿Quizás se deba a una trama lenta y previsible? ¿Puede ser porque la mayoría de sus personajes transmiten menos que la planta de un pie? ¿Podría ser porque en su día nos la vendieron como la sustituta de Pretty Little Liars? ¿Puede tratarse de una mezcla de lo anterior? Muy probablemente.

El hype estaba por las nubes y muy poco a poco se ha ido pinchando como si de un cutre globo de feria se tratara. ¿Esto quiere decir que dejaremos de ver las hazañas de Bella Thorne en la pequeña pantalla? ¡Jamás! Aquí hay demasiado que comentar y como ya sabéis soy especialista en analizar todo aquello que tenga cierto aroma a mamarracheo, y aquí, amigos míos, el tufo es importante. Si quieres saber qué ha pasado esta semana en la complicada vida de nuestras celebrities de Hollywood solo tienes que seguir leyendo, aunque, ¡eh, espera! Te aviso que habrá jugosos spoilers en el camino. ¡Adelante!

Imagen relacionada

Empecemos comentando un tema que nos pone especialmente nerviosos y nos da ganas de comprar una caja de cerillas y reducir nuestra casa a cenizas: Paige y Rainer. El tonteo entre ambos es cada vez más evidente. Nuestra intuición no estaba equivocada, aunque claro, con la poca sutileza con la que el equipo de guionistas nos han presentado la historia de estos dos no hay que ser un cerebrito para saber que aquí va a haber tomate tarde o temprano. Y seguramente más temprano que tardPJDPIDH FNjhj, perdón, me dormí sobre el teclado hablando de este par. Será mejor que vayamos a otra cosa si no quiero entrar de nuevo en estado de coma.

 kim kardashian bored cricket nodding boring GIF

Por otro lado tenemos a Cass (la insufrible amiga y compañera de piso de nuestra protagonista), que al igual que la mayoría de estudiantes de las Universidades Españolas, la pobre tiene la cuenta corriente tiritando y no tiene pelas para pagar los estudios. Hasta ahí bien, sin novedad alguna ante lo que ya sabíamos. Ante esta situación la chavala se ve obligada a coger todos los trabajos que pueda y entre una cosa y otra acaba en topless limpiando en una fiesta a la que acaba por acudir Jake, su otro compañero de piso. Claro, ahí ya os podéis imaginar la situación tan violenta que se genera. Ella, por un lado, no quería que sus allegados conocieran este trabajo y por otro lado, Jake, dramatiza como si nunca hubiese visto un par de tetas en su vida.

Resultado de imagen de famous in love 1x06 Found in Translation

Cass, que también le gusta más un drama que a un tonto un lápiz se va de casa y desaparece sin dejar rastro porque se encuentra super avergonzada. ¡Chica! ¡Espabila! Avergonzado debería estar yo porque no tengo trabajo y mis padres son los que tienen que pagarme la carrera. En fin. La vida.

Entre tanto drama absurdo adolescente del que tan fieles consumidores somos y tanto nos encanta, nos encontramos con que la producción de Locked sigue en marcha. ¿Nos importa? Bien poco, porque seguramente si Locked fuese una película de la vida real no iríamos al cine a verla ni aunque nos pagaran. ¡Ni aún coincidiendo con la Fiesta del Cine iríamos a ver semejante zurullo! Lo siento, alguien tenía que decir lo que todos pensamos y he tenido que ser yo.

Nina tiene un poquito atravesada a Tangey, la cuál interpreta a una hechicera del tiempo en Locked, así que como ella es la que corta el bacalao se las ingenia para plantarse en China y colocar a una actriz asiática famosa para hacer el papel que hasta ahora era de Tangey porque resulta que los chinos piensan que es señal de mala suerte que la actriz que interpreta a la hechicera no sea china. Ea, mire usted que pena, Nina tiene que estar de lo más triste con las supersticiones asiáticas (Ironía mode off).

Dreezy tea shade dreezy GIF

El capítulo de esta semana, como podéis ver, no ha sido para nada interesante. O sea, es que en el vídeo de 2 girls 1 cup podemos encontrar un mayor nivel entretenimiento que en lo que acabamos de presenciar esta semana en Famous In Love. Las tramas no evolucionan y no suceden acontecimientos que nos dejen las bragas acartonadas. ¿Qué está pasando aquí y por qué no nos devuelven el dinero?

¿Qué os está pareciendo la serie? ¿Cambiaríais algo? ¿Quizás todo? Mientras esperamos que la cosa mejore de una vez por todas o que venga un buitre y nos saque los ojos a mí lo que me queda es desearos un buen fin de semana. ¡Nos leemos pronto, chicuelos!

(Visited 165 times, 1 visits today)

Autor entrada: EhEhFran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *