Famous In Love 1×04: Bella Thorne podría ser la mejor actriz del año (pero no)

¡Que difícil es escuchar un disco entero de Lana del Rey sin dormirse y qué complicado es eso de ser una auténtica celebrity! Semana a semana, Famous In Love, se va cargando nuestro deseo de convertirnos en una superestrella del pop internacional a la altura de Merche, porque viendo el panorama, ¿quién iba a querer alcanzar la fama? Porque yo desde luego no.

¿Quieres saberlo todo sobre esta nueva entrega de la serie de los creadores de Pretty Little Liars? Si has respondido “sí solo tienes que seguir leyendo aunque, amigo, amiga, te aviso (te anunsio, que hoy renunsio, a tus negosios susios…)  que te toparás con una gran cantidad de spoilers en tu camino. ¿Listo? ¡Que empiece el despelleje!

File:Prelude to a Diss 1639.jpg

Cass es más mala que un dolor. Sí, tenía que empezar el review de esta semana dejando claro que la mejor amiga de Paige nos parece un poco petarda y muy bicha. ¡Seguro que es de esa gente que minutos antes de un examen te dice que no ha estudiado nada y después saca un sobresaliente! ¡Eso sí que da rabia!

Después de esta breve introducción acerca del personaje más odiado de la serie, vamos con lo verdaderamente importante, ya que esta chica carece de relevancia alguna en la historia que semanalmente os contamos y su expresión constante de osito de peluche triste nos produce la mayor de las perezas.

Resultado de imagen de Prelude to a Diss famous in love

Comienza el rodaje de Locked y aunque parezca mentira ahora, de repente, Rainer y Jordan se llevan de maravilla. O sea, ¡que nos devuelvan el dinero, señores! Nos han querido vender una enemistad épica y no ha durado ni tres capítulos. Desilusión es la palabra exacta ante esta situación porque ya sabéis de sobra que a nosotros todo lo que sea unos buenos encuentros cargaditos de shade y mucha mala baba es algo que realmente nos pierde.

Aunque suponemos que las tornas volverán a cambiarse en el momento en el que Rainer descubra que su nuevo amigo se va a la cama con su madre y no precisamente para repasar las cláusulas del contrato, no sé si me entendéis. El chaval, que se ve que tiene amor para todo aquel ser que tenga pulso, también le ronea a la Tangey, aunque con ésta última es un poquito más duro porque al fin y al cabo no es ella quién a final de mes le entrega un sobre con el sueldo.

Resultado de imagen de shade gif

Seamos realistas, Tangey nos encanta, de hecho, es quizás el único personaje que merece la pena de todo este despropósito. Es clara, independiente, sus intervenciones son puro oro y tiene pelazo. ¿Qué más le podemos pedir a un personaje de una serie de este tipo? Deja que te responda, nada.

Tangey lo tiene todo, incluída una madre bastante bitchy que controla al milímetro su carrera y claro, la pobre está un poco hasta el moño de no poder hacer ella lo que buenamente le salga de la entrepierna con su música y sus proyectos en general. Así que, ¿qué hace una buena estrella en estos casos? ¡Marcarse un Miley Cyrus! O lo que es lo mismo, pasar de todos aquellos que le dicen lo que tienen que hacer y empezar a llevar su carrera como le de la gana. Y para dar el pistoletazo a esta nueva etapa de su vida, ¡POM! acaba despidiendo a su madre/representante. Aunque nos da en la nariz que esta señora no se va a rendir tan fácilmente.

Resultado de imagen de Prelude to a Diss famous in love

Quién tampoco gana para disgustos es Paige quién no ha estado muy fina en su primer día de rodaje y no ha parado de llevarse broncas durante toda la jornada. Si a esto le sumas que Jake (su amigo barra compañero de piso barra persona especial) continúa en el desierto con Alexis, la mayor de sus enemigas en el set de grabación, pues oye, digamos que no ha sido uno de los mejores capítulos para la pelirroja, aunque suponemos que toda esta pena se le irá pronto, porque señoras, señores, todo parece indicar que nos van a colar en breves un “Paige-Rainer” más grande que una catedral. Si es que compartir escenas de besos es muy peligroso, ¡que así es como se enamoraron Brad y Angelina, inconscientes!

En fin, con este beso, y con la pereza que nos genera toda esta historia de amor que se veía venir desde los primeros minutos de la serie, nos despedimos de momento. ¿Qué os está pareciendo Famous In Love? ¿Os sigue pareciendo guay u os clavaríais un tenedor en el ojo antes de volver a ver un solo capítulo más?

¡Pasad un buen fin de semana!

(Visited 201 times, 2 visits today)

Autor entrada: EhEhFran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *