Famous In Love 1×03: Manual para ser una mala pécora

¿Puede que Famous In Love se convierta así, por la cara, en una de nuestras series preferidas de la temporada? Es muy probable ya que reúne los tres ingredientes que debe tener una buena serie para conquistar el rinconcito más recóndito de nuestro corazón: zorreos amorosos de los buenos, mucho drama de niño rico y un buen puñado de mamarrachas sueltas por metro cuadrado. Por lo que amigos, amigas, personalmente no puedo sentirme más bendecida con la historia de Paige y su intento de hacerse un hueco en Hollywood.

Esta semana Famous In Love ha estado bien cargadito de salseo y nos ha dejado momentos memorables, a corto plazo eso sí. Si quieres saber como continúa el ascenso de nuestra protagonista hasta el estrellato no dudes en seguir leyendo, aunque mira, seamos sinceros, habrá muchos spoilers a tu paso. ¡Adelante!

Resultado de imagen de famous in love 1x03

Ay, Paige, Paige… En que encrucijada te encuentras, cielo. Y es que claro, no todos los días uno tiene que decidir entre continuar unos estudios que claramente no nos van a sacar de pobres o convertirte en una de las mayores estrellas de la gran pantalla de la historia. Mientras que Paige, de momento, pretende continuar con esta doble vida, al parecer incompatible, nosotros tenemos muy claro qué haríamos en su situación porque para nosotros lo primero es lo primero y un Oscar no se gana todos los días.

Por otro lado, el trío Paige-Rainer-Jake se ve venir de lejos, a pesar de que Paige ya haya rechazado a éste último en un par de ocasiones, pero plot twist: parece que Rainer es del tipo de chicos que no aceptan un no por respuesta y no va a parar hasta que la pelirroja le haga un hueco en su agenda o entre sus piernas, no sé si me he explicado con claridad. ¡Chico, que plasta, deja a la chavalita que se centre en sus cosas! Perece máxima la faceta de fucker insistente de este señor.

Nosotros por quién apostamos de verdad, porque creemos fielmente que el mundo sería un lugar mejor con estos dos como pareja, es por Paige y Jake. A ambos se les caen las bragas con solo cruzarse por los pasillos de casa pero, amiga, Paige está un poquito en plan perro del hortelano y nosotros sentimos la fuerte de necesidad de sentarla en un sofá, con el programa de Ana Rosa Quintana de fondo, creando así un ambiente tranquilo y amable, para preguntarle: “¿Por qué?” “¿Por qué te empeñas en negar lo evidente y no aceptas que te mueres por comerle todo el badajo?” 

Que sí, que sabemos que Alexis es un grano en el culo y que en plena selva puedes toparte con bichas menos venenosas, pero oye, chica, la vida. Estos dos parece que van a empezar a hacer muy buenas migas, y cuando digo buenas migas quiero decir que van a tardar medio capítulo más en acostarse y es algo que no sabemos si nos encanta o nos aterra.

Oh, Alexis Glenn. We don’t trust you. #FamousInLove

Si esto ocurre (que ocurrirá) no solo maldeciremos a Marlene King por enrollar al bonachón de turno con una auténtica víbora, sino que Paige le van a salir siete almorranas del disgusto porque entre estas dos hay una constante catfight bastante linda que hace que nuestra existencia tenga sentido. Porque ya sabéis, si hay algo por lo que verdaderamente se merece vivir es por las escenas de shade entre dos protagonistas que no se soportan, y amigos, aquí de eso hay para aburrir.

Resultado de imagen de famous in love 1x03

Pero hablemos de Locked, esa superproducción que pretende ser una de las mejores sagas de películas de la historia superando la de “Esta abuela es un peligro”. El inicio del rodaje tiene lugar y somos testigos de lo que ya nos temíamos, la falta de complicidad entre los protagonistas. Y ojito, que esto es solo el principio. Si prácticamente acaba de tener lugar el photoshoot promocional de la película, ¿qué no habrá sucedido cuando los rodajes finalicen? Amigos, aquí va a arder Troya y lo vamos a gozar de mala manera.

El que seguramente no lo este gozando lo más mínimo es Jordan, que no solo se acuesta con la productora y madre de su enemigo Rainer, sino que ahora está siendo extorsionado por su propia madre. ¿La razón? Un secreto muy oscuro que parece estar escondiendo a toda costa. Pero, ¿de qué narices se trata? Nosotros de momento lo desconocemos y teniendo en cuenta que esta serie es de los creadores de Pretty Little Liars… Seguramente no nos enteremos hasta la novena temporada. Y eso si tenemos mucha suerte.

La dura vida de Hollywood, ¿verdad? Por cosas como estas nosotros preferimos comentar series desde la tranquilidad y no ser uno de sus protagonistas. En tan solo una semana todo continúa: ¿Abandonará Paige finalmente su grado medio de peluquería?, ¿superará Locked en taquilla el estreno de la última película de Torrente? Todo a su debido tiempo. Nosotros sin ir más lejos nos vemos en tan solo una semana para destripar a fondo una nueva entrega de Famous In Love.

(Visited 137 times, 1 visits today)

Autor entrada: EhEhFran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *