Famous In Love 1×01: Desmontando el mundo del show business

Colegas, lo hemos vuelto a hacer. Nos hemos vuelto a enganchar a una serie de Marlene King justo cuando habíamos juramos no volver a caer en su juego y comenzábamos a ver la luz al final del túnel tras siete años de tortura injustificada con Pretty Little Liars. Surprise, bitch! La vida es bien irónica, ¿verdad?

Esta señora, que ha sido nuestra “A” particular, nos la ha vuelto a meter doblada y nos ha colocado, así, sutilmente y como la que no quiere la cosa, su nueva serie “Famous In Love”, lo que en un castellano perfecto se traduciría como “Famosos con la patata a mil por hora”.

¿Quieres saber qué narices se esconde tras el reciente estreno de la que promete ser nuestra nueva proveedora de drama adolescente Americano? Pues amigo, amiga, no dudes en seguir leyendo, aunque ten mucho cuidado, esto es una mina de spoilers.

Antes de nada tengo que adelantarte, a ti, fiel lector, que “Famous In Love” no va a aportar nada nuevo a tu vida. O al menos en un principio. Todos conocemos de sobra la historia de la chica de origen humilde que sueña con hacerse un hueco en el mundo del show business y que tras algunos fracasos finalmente acaba consiguiendo su meta. Guau, truly unexpected.

 Resultado de imagen de belen esteban gifResultado de imagen de belen esteban gif

Aunque toda esta historia que desborda felicidad y alegría, y nos provoca alguna que otra arcada porque todos sabemos que las personas normales odiamos a la gente feliz, comenzará a tomar tintes dramáticos en el momento en el que nos comienzan a adentrar en el lado oscuro de la fama y comenzamos a ser testigos de como  la ambición acaba por consumir a todo aquel que se rinde ante ella. Y entonces, amigos, es justo en el momento que empieza el declive emocional y el salseo. Y es entonces, justo entonces, cuando Marlene King lo ha vuelto a hacer.

La historia se centra principalmente en Paige (Bella Thorne) una estudiante que se muere por dedicarse a lo que verdaderamente le gusta, ser costalera en la Semana Santa de su Triana  natal. No, es broma. Paige se muere por ser actriz  y es por eso que su amiga, y compañera de piso, Cassandra, que por cierto, me resulta insoportable hasta límites insospechados, la arrastra hasta el casting de “Locked”, una de las películas para el público teen que promete reventar la taquilla. ¿Adivináis que pasa?

Pues la avispada Paige no solo consigue uno de los papeles principales para la película sino que además hace que, Rainer, el protagonista de ésta, se fije en ella desde un primer momento. Vale, hasta aquí todo Ok, y nos importa todo un soberano pimiento. Cool. Pero colegas, ya sabéis que a la Marlene le flipa mazo el drama y justo aquí añade un elemento fundamental en esta historia. Justito cuando Rainer comienza a tirarle la caña a Paige de una manera, digamos, poco sutil, ésta acaba de dar un paso en la relación amistad-amor que tiene con su mejor amigo, y compañero de piso, Jake.

O sea, aquí sin comerlo ni beberlo se ha formado un buen triángulo amoroso de esos que tanto nos gustan y que prometen darnos grandes dosis de drama y momentos tórridos con señores sudorosos y musculados de por medio. Así que, blessed.

Aunque, esperad, ¿he dicho triángulo? Perdonad, quería decir cuadrado, porque amigos, Rainer tiene novia. El chavalito nos ha salido un poquito “Womanizer, woman-womanizer, you’re a womanizer oh, womanizer oh, you are a womanizer baby”, tal y como ya nos avisaba Britney Spears en su momento.

Resultado de imagen de womanizer gif

El equipo de “Locked”, capitaneado por la madre del mismísimo Rainer, comienza a seleccionar a los candidatos perfectos para dar vida a sus principales personajes: entre ellos, Jordan, el mayor enemigo de Rainer (el cuál se está beneficiando a esta señora) o Alexis, una chica mala de Hollywood que oculta a la prensa la relación con su novia. O sea, la cosa promete ser un verdadero desastre en el set de grabación. Y eso, es maravilloso. ¿Para qué voy a engañaros?

Con el reciente aterrizaje de Paige en el mundo de la farándula comenzaremos a ser testigos de como sus relaciones personales con sus amigos de toda la vida pasan a un discreto segundo plano, vamos, que la fama que aún no tiene la chavalita se le empieza a subir un poquitín a la cabeza. Como suele pasar por desagracia tantísimas veces en el mundo real.

De momento, en el piloto, nuestra protagonista comienza a zarandearse en sus dos mundos y suponemos que es algo que muy pronto le pasará factura. Porque no hay nada peor que una petarda que se olvida de quién es en realidad, de donde viene y quiénes son sus verdaderos apoyos.

Pues sí, Famous In Love promete adentrarnos en la cara más oscura de la fama para ofrecernos un punto de vista distinto de lo que muchos de nosotros consideramos como “la buena vida”, esa en la que el dinero, la fama y el éxito te persiguen allá donde vas.

De momento tendremos que esperar una semana para con qué diantres va a sorprendernos Marlene King y conociéndola como la conocemos estamos seguros que se tratará de algo que provocará que no podamos apartar las pupilas de nuestras pantallas ni un solo segundo.

¿Y a vosotros? ¿Qué os ha parecido este nuevo estreno de Freeform?

(Visited 1.095 times, 1 visits today)

Autor entrada: EhEhFran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *