Evento TWD Eurotour Madrid

Hola seriéfilos!

Hoy os traemos la review del evento que ser realizó el pasado 9 de Marzo en el Cine Capitol. Desde aquí queremos dar las gracias a Fox por su invitación para dejarnos participar en el evento pero siendo coherentes ha sido uno de los eventos más desorganizados a los que hemos asistido.

La verdad es que nosotros, como prensa, tuvimos muchas más suerte que los cientos de asistentes que se quedaron a las puertas del cine, que no pudieron entrar o que estuvieron días y horas haciendo fila para poder conseguir un hueco.

Nosotros estábamos convocados a las 20:45 para entrar al cine ya que se suponía que el evento empezaba a las 21:00. Nosotros estuvimos allí a las 20:30 para ir con tiempo y no perder nuestro puesto, nos dejaron pasar pero a partir de ahí ya no hubo más información.

Estuvimos esperando a que apareciesen Greg, Andrew, Norman y Jeffrey durante más de dos horas durante las cuales se realizó un espectáculo con “zombies”que no estuvo mal y al principio fue entretenido e incluso hubiera sido fantástico si hubiera sido el antecedente de la entrada de los actores pero ese espectáculo durante dos horas al final se hizo pesado.

Durante todo el tiempo que estuvimos esperando, los actores pasaban por la alfombra roja. Entiendo que es lógico que se reúnan con los fans en la alfombra roja y firmen autógrafos, se hagan fotos pero si hubiera habido una buena organización eso podría haber sido a las 21:00 y nuestra entrada a las 22:30, por ejemplo. Evitando así malos entendidos o esperas innecesarias.

Lo mejor del evento, como no, fue cuando nuestros actores favoritos entraron a la sala. Ahí se desató la locura de los fans y a pesar de todas las horas de espera y del mal ambiente que se estaba creando.

La organización fue la que planteó las preguntas aunque bien es cierto que Andrew bajó en un momento determinado a las gradas para que el público pudiera realizar sus propias preguntas, un detalle que es de agradecer.

Entre las preguntas más importantes que se realizaron durante la noche hay que destacar varias como cuando le preguntaron a Greg que si creía que la sería iba a tener tanto éxito a lo que respondió que no, que en ningún momento se planteó que llegase a las audiencias que está teniendo actualmente (aunque yo lo dudo teniendo en cuenta que los cómics en EEUU ya habían tenido bastante éxito).

Andrew, por otro lado, le puso el tinte cómico a la noche y nos demostró el buen rollo que existe entre los compis. Para él, lo que más le atrajo de la serie fue que Greg Nicotero estaba ella y que estaba en paro (este siempre es un buen motivo para decir que sí a un trabajo XD) además de dejar claro que la evolución de Rick en la serie tiene una línea clara: está como una cabra (¿Nadie se lo esperaba, verdad? jaja) y que su episodio favorito, con diferencia, es el primero.

En cuanto a Norman, nos contó que describiría a su personaje como “sexy” además de decir que es un tipo de corazón bueno. Que en realidad todo es fachada, pero eso ya lo sabíamos, ¿no?

Finalmente, Jeffrey fue el actor más esperado y ¡cómo no! teniendo en cuenta el personaje que interpreta. Dijo que cuando se enteró de a qué personaje iba a interpretar se sintió tan feliz como cuando nació su hijo o que en el proceso de creación del personaje tuvo muy en cuenta el cómico así como las directrices de Greg. Además, dejó claro que la brutal muerte con la que empieza la temporada y de la que aún no nos hemos recuperado fue una de las cosas más horribles que ha tenido que hacer porque le encantaba el personaje.

¡Y esto es todo seriéfilos! Desde aquí solo esperamos que Fox tenga en cuenta la desorganización del evento y que para la próxima todo vaya sobre ruedas.

(Visited 109 times, 1 visits today)

Autor entrada: Inés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *