Vuelve ‘Euphoria’ a ritmo de Rosalía y Billie Eilish

Tras la emisión de su primer episodio especial, los fans de Euphoria estaban esperando con ansias su segunda parte. Por fin ha salido su nuevo adelanto de este, y la confirmación de que HBO Max lo emitirá el viernes 22 de enero. A España llegará finalmente el sábado 23 a la plataforma. Lo que los fans no se esperaban, es que vuelve ‘Euphoria’ a ritmo de Rosalía y Billie Eilish.

Euphoria Rosalía Billie eilish

EUPHORIA, ROSALÍA, BILLIE EILISH

Así confirmaba la cantante norteamericana su esperada colaboración con la barcelonesa, estrenando su canción, «Lo vas a olvidar», que se estrenará el jueves, el día antes de que salga el episodio. Este, titulado «F–k Anyone Who’s Not a Sea Blob», se centrará en Jules, que reflexiona, una vez pasadas las Navidades, sobre los cambios que ha sufrido su vida este último año.

El episodio especial ha sido una colaboración entre el creador Sam Levinson y Hunter Schafer (Jules). Si sigue la línea de la primera parte, servirá para que los fans puedan conocer en profundidad al personaje. Si durante el primero nos mostraron a una Rue más vulnerable y real, no sería una sorpresa poder conocer a Jules más en detalle, y su lado de la historia. Además, servirá para conocer la razón por la que Jules se marchó al final de la primera temporada, y cómo esto le ha afectado. Servirá también, igual que el anterior, como puente entre ambas temporadas, mientras estamos a la espera de que confirmen una fecha para la segunda temporada.

PERO, ¿CUÁNDO VUELVE EUPHORIA?

Sobre su segunda temporada poco se sabe. Su protagonista, Zendaya, había confirmado que se quedaron a escasos días para empezar a grabar y la serie sigue parada con el confinamiento. Aunque sí que realizaron pruebas de cámaras, de maquillaje, y comenzaron a construir set para su segunda parte. La actriz Sydney Sweeney, que interpreta a Cassie, comentó que la segunda temporada sorprendería a todos los fans con las nuevas tramas, y que sería más oscura que la primera.

Sin fecha prevista, se espera que comience el rodaje en algún momento este año, y que se estrene a finales de 2021, o en algún momento del 2022.

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Andrea de Lera

Filóloga inglesa por vocación. Ver pelis y series, emocionarme sola, y escribir sobre ello, por pasión. Todo empezó con mi abuela poniéndome películas de Lina Morgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve ‘Euphoria’ a ritmo de Rosalía y Billie Eilish

de Andrea de Lera Tiempo de lectura: 2 min
0