Euphoria regresará con una impactante segunda temporada

Tras haberse convertido en una de las series más aclamadas de HBO durante el 2019 era de esperar que se renovara para una tanda de nuevos capítulos. De eso han pasado ya dos años y la pandemia ha sido la principal culpable del retraso de esta nueva entrega. Los seguidores de la serie ya no pueden más pero su creador al fin se ha manifestado y casi nos ha dejado sin aire: ‘Euphoriaregresará con una impactante segunda temporada.

euphoria impactante segunda temporada

Como otros muchos proyectos, el protagonizado por Zendaya y Hunter Schaffer, se vio paralizado justo cuando empezaban los rodajes de su segunda temporada allá por marzo de 2020 a causa de la Covid-19. Esta espera que parecía no tener final se ha visto aliviada con las recientes declaraciones de su creador. Según él esta eterna espera merecerá completamente la pena.

Tras haber lanzado dos capítulos especiales (‘Las rayadas no son eternas’ y ‘Los perfectos a m*marla’) parece que todo ha vuelto a la “normalidad”. Finalmente, los rodajes de la segunda temporada comenzaba en la primavera de este mismo año.

euphoria impactante segunda temporada

Sam Levinson, su creador, ya aseguraba que la intención era estrenar antes de que finalizara el 2021, ¿pero verdaderamente es una opción factible dada las circunstancias? Sin demasiados detalles sobre una posible fecha de regreso a la pequeña pantalla sí que hemos podido saber el estado actual de los rodajes. La propia Zendaya explicaba el pasado mes de julio que un tercio del trabajo estaba prácticamente hecho.

Por otro lado, Levinson, sin entrar en detalles, y con motivo de la reciente aparición de Zendaya en Vogue ha contado lo que ya os adelantábamos. Una temporada explosiva está en camino.

“Es una temporada brutal. Lo que más me gusta de Zendaya es que es capaz de ir a todos esos sitios oscuros que se le proponen… Y cuando digo ‘¡Corten!’ ella ya anda dando vueltas tras las cámaras comiendo Cheesecake Factory y haciendo bromas.

euphoria impactante segunda temporada

“Es prácticamente de mi familia. Hemos rodado durante todo el día. Hablamos de la serie, de los personajes, de la vida, de películas, política… Es una de las personas con los pies más en la Tierra que he conocido.”

¿Será posible el ansiado regreso antes de que finalice el año?, ¿se acabarán metiendo finalmente en 2022 tal y como todo apunta? Seguiremos muy atentos ante la posible fecha de regreso de una de nuestras series preferidas.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Fran Luna

Cago, odio y me spoileo a partes iguales. Mi animal espiritual es Belén López Vázquez (3°B) y todo lo que sé sobre el amor lo aprendí gracias a Pasión de Gavilanes. Yo por mis series MA-TO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Euphoria regresará con una impactante segunda temporada

de Fran Luna Tiempo de lectura: 2 min