Estrenos de Movistar+ en abril

Este mes de abril podremos ver la vuelta de «Juego de Tronos» con el estreno de su octava y última temporada. Otro estreno será el de «Justo antes de Cristo», la nueva serie original de Movistar+. Además, la temporada final de la premiada «Veep», así como la segunda temporada de «Enemigo Público».

JUSTO ANTES DE CRISTO (T1). 5 de abril.

La primera temporada de ‘Justo antes de Cristo’, compuesta por 6 episodios de 25’ de duración, se estrenará el próximo 5 de abril de 2019 completa bajo demanda en Movistar+.


Borja Cobeaga codirige esta primera temporada junto a Pepón Montero. Completan el reparto principal Xosé Touriñán, Cecilia Freire, Priscilla Delgado, Eduardo Antuña, César Sarachu, Aníbal Gómez, Manolo Solo y Marta Fernández Muro.

‘Justo antes de Cristo’ es una serie original Movistar+ en colaboración con La Terraza Films.

Montero y Maidagán, conocidos por la serie ‘Cámera Café’ o el largometraje ‘Los del túnel’ (avalada por excelentes críticas), se han liado la toga para crear una serie fiel a su sello personal. Se trata de una comedia de romanos sin referentes que aborda los clásicos estreses de la vida moderna desde Justo antes de Cristo.


SINOPSIS

Año 31 a. de C. Manio Sempronio, un acomodado patricio, mata sin querer a un senador y es condenado a muerte. Incapaz de acabar con su propia vida, pide que le conmuten la pena por cualquier cosa, lo que sea. Así es enviado como legionario a Tracia, la tierra donde su padre, El Magnífico, forjó su leyenda como militar.

A la carga de recuperar el honor familiar, hay que sumarle que le acompaña su esclavo Agorastocles: un amigo, un hermano… Otra carga. Éste tiene ambiciones propias que, como todo esclavo, sólo puede vivir a través de su amo.

En Tracia reina la calma desde hace décadas. El campamento es gobernado por el General de la Legión, un anciano al cuidado de su hija Valeria, mujer acostumbrada a los tejemanejes de Roma que lleva a su padre por donde quiere.  

La llegada de Manio, desesperado por ser un héroe, pondrá patas arriba, en un tiempo record, tanto la estabilidad militar de la zona como la vida cotidiana de todos los allí destinados.


JUEGO DE TRONOS. (T8, TEMPORADA FINAL)


La octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ (T8) llega a Movistar Series (dial 11) la madrugada del 14 al 15 de abril (estreno simultáneo a EE UU). También disponible bajo demanda.

Batallas. Traición. Lucha. Sacrificio. Muerte. Todo por el Trono. Llega la temporada final del mayor fenómeno televisivo de los últimos años.

Después de estrenar la serie en España por primera vez hace ocho años, ahora también le decimos adiós en Movistar Series. Seis episodios de más de una hora de duración, los más largos y caros de la serie. Así se pondrá fin a la saga televisiva basada en las novelas de George R.R. Martin.


El invierno ha llegado, los Caminantes Blancos liderados por el Rey de la Noche invaden Poniente y sólo hay dos bandos posibles: los vivos y los muertos.


VEEP (T7, TEMPORADA FINAL)

Estreno simultáneo a EE UU la madrugada del 31 de marzo al 1 de abril en Movistar Series (dial 11), también disponible bajo demanda. Cada lunes, estreno de un nuevo episodio.

Protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, ganadora de un Globo de Oro y cuatro premios Emmy por su papel como Selina Meyer. La serie acumula un total de 17 premios Emmy.


David Mandel, guionista habitual de la propia ‘Veep’ y clásicos como ‘Seinfeld’ y ‘El show de Larry David’, vuelve a ser el principal ‘showrunner’ de la serie.


¿Será capaz de quitarse de encima los años de fallos y escándalos para recuperar su ansiada posición?


La producción de esta séptima y última temporada, que constará de 7 episodios, se pospuso a raíz de que su protagonista, Julia Louis-Dreyfus, fuera diagnosticada de cáncer de pecho en septiembre de 2017, enfermedad que ha superado con éxito tras someterse a tratamiento. 

Julia Louis-Dreyfus acumula un Globo de Oro y seis premios Emmy a mejor actriz de comedia por su papel en ‘Veep’. David Mandel, guionista habitual de la propia ‘Veep’ y clásicos como ‘Seinfeld’ y ‘El show de Larry David’, vuelve a ser el principal ‘showrunner’ de la serie, sustituyendo al creador,Armando Iannucci.


‘Veep’, que suma 17 premios Emmy, sigue contando como protagonistas con Tony Hale (Gary), Anna Chlumsky como la directora de campaña; Matt Walsh como Mike, el portavoz de Selina. Reid Scott como el ambicioso Dan. Timothy C. Simons en el papel del competitivo Jonah, Sufe Bradshaw como la irónica asistente Sue. Kevin Dunn como el jefe de equipo, Ben. Gary Cole como el analista Kent, y Sam Richardson como Richard, un trabajador de campaña.

https://youtu.be/EadSyNe1sEo


ENEMIGO PÚBLICO (T2)


Estreno en Movistar Seriesmanía (dial 12) el jueves 4 de abril. Ponte al día: La primera temporada ya está disponible bajo demanda.

Un nuevo enemigo. Los mismos fantasmas.

Dos años después de lo ocurrido en la primera temporada, los límites entre lo personal, lo moral y lo profesional vuelven a estar difusos para la inspectora Chloé Muller. Debe enfrentarse a un nuevo caso: la desaparición de una niña a manos de un retorcido criminal conocido como el «comerciante de juguetes». ¿Quién mejor para ayudar a Chloé a meterse en la mente del asesino que el propio Guy Béranger…?


‘Enemigo público’ (Ennemi public) es la serie belga más internacional, y la más vista del ‘prime time’ televisivo en su país. Una gran producción con una vuelta de tuerca al ‘nordic noir’ habitual. Va más allá de la premisa de un asesinato en un pueblo pequeño donde todos sospechan de todos. La serie plantea cuestiones interesantes como la doble moral del ser humano y la religión, la búsqueda de redención personal y los prejuicios.


Dirigida por Matthieu Frances y Gary Seghers y protagonizada por Stephanie Blanchoud, Angelo Bison, Clement Manuel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: