Estreno en Antena 3: ‘La cocinera de Castamar’

Tras su estreno en la plataforma AtresPlayer Premium, ‘La cocinera de Castamar’ tendrá finalmente estreno en Antena 3. Y esto ha ocurrido mientras la serie sigue en emisión dentro de la propia plataforma. La fecha elegida para esto es el jueves 8 de abril, en prime time. Hasta el momento, la serie solo lleva emitidos seis capítulos, que salen todos los domingos en ATRESPlayer Premium. Con esto, Antena 3 intentará luchar para destacar en audiencia, eligiendo uno de sus días predilectos para la ficción. Esto ya lo hicieron con otras series como ‘La Valla’ o ‘El Nudo’, y su nueva serie tendrá que luchar contra ‘Supervivientes 2021’.

estreno en antena 3

‘La cocinera de Castamar’, el nuevo estreno de Antena 3

La serie es una adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez, ambientada en el Madrir de 1720. Tratará la historia de Clara Belmonte, que comienza a trabajar como cocinera en palacio, huyendo de un doloroso pasado.

estreno en antena 3

estreno en antena 3

La muerte de su padre acusado de traición ha trastocado sus planes de vida y la ha hecho enfermar de agorafobia. La joven se refugia en la cocina para sobrevivir y convierte su trabajo en su gran pasión. En sus platos vuelca sus esperanzas, sus ilusiones y la convicción de que todos seremos iguales cuando todos comamos igual.

estreno en antena 3

En el Palacio, cocina para Diego, Duque de Castamar. Viudo y con un pasado también desolador, al que la llegada de Clara cambia la vida. Poco a poco se dan cuenta de que están enamorados. La diferencia de clases es el principal obstáculo para que puedan estar juntos.

Pero no el único. Su madre, Doña Mercedes, empeñada en que el ducado tenga descendencia, trata de que su hijo contraiga matrimonio con la noble Amelia Castro. Para ello, cuenta con la ayuda de Enrique de Arcona, el marqués de Soto. Un hombre que oculta sus verdaderas intenciones y que está dispuesto a lo que sea para lograr su venganza.

La serie está protagonizada por Michelle Jenner como Clara, y Roberto Enríquez como el Duque de Castamar. También están en el reparto Hugo Silva (que coincidirá con Jenner en la vuelta de ‘Los Hombres de Paco’), Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Nancho Novo, María Hervás, Fiorella Faltoyano, Jean Cruz, Jaime Zataraín, Marina Gatell, Mónica López y Agnés Llobet.

The following two tabs change content below.

Andrea de Lera

Filóloga inglesa por vocación. Ver pelis y series, emocionarme sola, y escribir sobre ello, por pasión. Todo empezó con mi abuela poniéndome películas de Lina Morgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estreno en Antena 3: ‘La cocinera de Castamar’

de Andrea de Lera Tiempo de lectura: 2 min