¡Estas son las novedades de Movistar para noviembre!

Con octubre prácticamente finiquitado ha llegado el momento de adentrarnos en los próximos estrenos que se nos vienen encima. Ojito, venimos a contarte qué es lo que nos ofrecerá Movistar para que las próximas semanas se nos hagan menos bola que de costumbre. Muchas gracias, Movistar, por cosas como estas siempre estás en nuestras plegarias.

Desde el próximo 20 de noviembre, en Movistar Series (Dial 11), en dual, podrás echarle un ojo a la séptima temporada de Ray Donovan. En esta nueva entrega el propio Ray continúa buscándose a sí mismo con la ayuda del Doctor Amiot, sin embargo, se verá obligado a rendir cuentas con su antiguo yo.

Por otro lado, con Samantha Winslow fuera de juego, continuará solucionándole la papeleta a los demás aunque principalmente deberá solucionársela a él mismo. Pero no será el único que vea como los pilares de su vida se tambalean: Mickey verá de vuelta algunos fantasmas del pasado y Terry prueba suerte con un nuevo tratamiento. Por si fuera poco, el matrimonio de Bridget y Smitty está peor que nunca.

En esta séptima temporada volveremos a ver a Alan Alda (El ala oeste de la Casa Blanca o The Good Fight), Zach Grenier (The Good Wife) y Graham Rogers (Atípico).

Otro de los estrenos más esperados del mes de noviembre es el de la décima temporada de Shameless. Ésta se estrenará en VOS el próximo 11 de noviembre. ¡Tan solo un día después de su estreno al otro lado del charco!

Desde ese mismo día volveremos a disfrutar de nuevo de los Gallagher. Desde que Fiona se fuese, la familia, no ha dejado de hacer lo que mejor sabe: Sobrevivir. Y aún más complicado, con Debbie autoproclamándose como matriarca de los Gallagher.

Por otra parte, Lip continúa mentalizándose acerca de su futura paternidad mientras que Frank… Bueno, Frank sigue intentándolo, que no es poco. Aunque Liam tampoco lo tendrá fácil mientras indaga en sus orígenes y se ve envuelto en una trama de corrupción: casi nada.

En esta nueva temporada veremos incorporarse caras muy conocidas como la de Rachel Dratch (Saturday Night Live) o Noel Fisher (Castle Rock). Recuerda, el próximo día 11 de noviembre en Movistar Series (dial 11) y cada semana un nuevo capítulo de estreno.

Por último, y no menos importante, el próximo 15 de noviembre en #0 (dial 7) podremos presenciar el estreno de Los Miserables. Se trata de una adaptación de BBC de la novela clásica de Victor Hugo con un elenco encabezado por Dominic West, Lily Collins, David Oyelowo y Olivia Colman.

Junio de 1815. Tras veinte años de guerra, Francia es derrotada, Napoleón se encuentra en el exilio y el trono está a punto de ser ocupado por un nuevo rey.

Con una Francia en la que predominan los disturbios civiles, Los Miserables, cuenta la historia de Jean Valjean, un ex convicto que no logra escapar de su oscuro pasado. Mientras tanto, Fantine, una mujer de clase obrera, cada vez toma medidas más desesperadas para mantener con vida a su hija pequeña. ¿El destino? Muy caprichoso. Sus caminos acabarán cruzándose y nos darán una historia donde la autoaceptación, la redención y el amor tendrán un papel fundamental.

Los Miserables está dirigida por Tom Shankland, que ya ha participado en House of Cards y The Leftlovers, y escrita por Andrew Dawies, presente en proyectos como Orgullo y Prejuicio o Guerra y Paz.

Se nos viene un mes bastante cargadito. Más vale ir poniéndonos las pilas porque la vida está para renunciar a muchas cosas pero jamás a una buena serie. Consejo de enfurecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: