Estas son las famosas españolas que necesitan un docu-reality.

Dicen por ahí que cuanto antes se reconozca una adicción, antes comienza su proceso de sanación. En el día de hoy vengo a declararme adicto única y exclusivamente a una cosa: los docu-realities. ¿Este tipo de programas? Fantasía, embrujo, un sueño hecho realidad… Todo lo que pueda decir se queda corto. Cada vez son más las celebrities que se animan a tener el suyo propio pero a nosotros es algo que nos sabe a poco. En un mundo ideal (como se canta sobre una alfombra voladora o no sé qué movida) nuestros famosetes se prestarían al show. ¿Que a quién me refiero? Pues hija, toma nota. Estas son las famosas españolas que necesitan un docu-reality.

Soy Georgina', el documental con el que Netflix mostrará su día a día

Lo de Georgina ha resultado ser un despropósito de proporciones épicas. Para que este formato sea todo un éxito es necesario presenciar una trama con altibajos. Su poquito de drama, risas, momentos bajos… Una muestra de “vida real”. Entendiendo por vida real algo deliciosamente preparado para darnos un contenido de calidad mientras nos rascamos las chocha en el sofá hasta que se nos vuelvan las uñas.

El docu-reality de Georgina Rodríguez en Netflix ha sido simple y llanamente una sucesión de escenas mostrando su alto nivel de vida. Fin. Durante sus seis capítulos no hemos visto nada que nos haga pensar que su protagonista es tan humana como nosotros. No hemos empatizado y el resultado ha sido una decepción absoluta. Eso sí, todo podría dar la vuelta en la plataforma si ésta acaba por escucharnos. ¿Quiénes deben sumarse a esta fantasía de los documentales con su buen factor reality?

Terminará Belén Esteban abandonando 'Sálvame'? Su última bronca con Jorge  Javier no es una más

Belén Esteban puede gustar más o menos pero sí que es cierto que no deja indiferente a nadie. Su peculiar manera de expresarse ante las cámaras, y su más que reconocida naturalidad, son más que razones suficientes. Un reality propio para la de Paracuellos Del Jarama sería una auténtica bomba de relojería.

Ya la vimos durante tres meses en Gran Hermano VIP, allá por 2015, y sus memes perduran hasta el día hoy. En la actualidad solo la vemos en sus apariciones en ‘Sálvame’ pero acompañarla en su día a día sería lo mejor que nos podría pasar desde que Lindsay Lohan anunció que volvía a la música. Tú imagina una cámara tras Belén en las reuniones con su marca de salmorejo, las cervezas con Terelu y María Patiño, los bajones de azúcar, perdiéndose en el IKEA con el Miguel mientras intenta redecorar su casa… ¿Las audiencias? Simplemente estratosféricas.

Rosalía no parece estar finalmente en la Super Bowl 2021

La mejor amiga de Belén Esteban también se merece lo propio. Cantante, actriz, compositora, diseñadora, empresaria… No es el mismísimo Dios pero se le acerca. Rosalía es una de las figuras españolas más importantes a nivel mundial y saber cómo es su día a día me mata de curiosidad. Quiero saberlo todo sobre ella. ¿Es de cagar por la mañana o de hacerlo más a media tarde?, ¿en qué parte de su casa compuso ‘Hentai’?, ¿Rauw Alejandro la acompaña al Mercadona? Repito, quiero enterarme de todo.

Skyline de Barcelona. Sonidos de gran ciudad. Un dron se acerca hasta la ventana de un apartamento. Rosalía aparece en su cama mirando en su teléfono por qué los woke de Twitter tratan de cancelarla en el día de hoy. Necesitaría una temporada de seiscientos capítulos en los que hubiese apariciones especiales de Kylie Jenner, Billie Eilish, Cardi B… Exacto, ni una figura masculina en esto porque aquí solo nos interesan las mujeres exitosas. Punto.

Victoria Martín, de 'Estirando el chicle', abandona Vodafone Yu

Carolina Iglesias y Victoria Martín. Tronchi y Monchi. Mentira y Traición… Puedes llamarlas como quieras pero nuestro pensamiento no va a cambiar: se merecen todo y más. Pasaron de grabar un podcast allanando la casa de los padres de la segunda a llenar el Wizink en diecisiete horas. Solo las grandes leyendas cosechan éxitos a semejante escala. Este par nos ha dejado momentos históricos en cada uno de sus programas y conocerlas más allá de las cámaras sería simplemente lo único que podría enderezar este 2022.

España necesita una cuenta atrás en su día a día hasta llegar a ese show de cierre de gira en Madrid el próximo mes de septiembre. Queremos ser testigos de como lo preparan todo, de como Victoria los días previos se caga en el pasillo de casa y lo esparce todo a modo de pintura rupestre, de como Carolina vive las votaciones de Eurovisión… Contenido de calidad, señores. Sí, lo digo.

Aitana cautiva en el Sant Jordi de Barcelona

Otros de los rostros más carismáticos que hemos conocidos en los últimos años ha sido ella, Aitana. La que fue la benjamina de su edición en Operación Triunfo no ha parado de trabajar y cosechar éxitos allí por donde ha ido. En cuestión de meses pasó de ser una chica anónima dedicada a sus estudios a hacer un sold-out tras otro. ¿Queremos ver cómo lleva Aitana todo esto de la fama? Pues claro que sí. Sobre todo para saber cómo gestionar la situación si un día nos encontramos en su situación.

Ya cuenta con su serie propia en Disney+ por lo que todo este delirio que estamos aquí formando en el día de hoy podría no ser del todo un disparate. Aitana se entrega al cien por cien en todos sus proyectos por lo que seguramente quedaría un material bien lindo de cara a un posible docu-reality de su vida. Nos cae bien, es natural, no tuvo problema alguno en mostrarse vulnerable en ocasiones durante su etapa en OT… Es lo que hay.

Bad Gyal, asalto al hiperespacio

Cataluña, cantera de talento. En último lugar, en esta pequeña lista, no podía faltar ella. Señoras y señores, la inigualable: Bad GyaaAaAaAl. Si hay alguien por la que venderíamos a toda nuestra familia en la deep web por verla más tiempo en pantalla es ella. Deslenguada, transparente, auténtica, querida por el público… Lo tiene todo para alargar un docu-reality hasta la eternidad como ya hicieron las Kardashian.

En fin, señores de Netflix, tomen nota porque les hemos hecho el trabajo sucio. ¿A ti a quién te gustaría seguir en su día a día desde la comodidad del sofá de casa? Para nosotros estas son las famosas españolas que necesitan un docu-reality.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Fran Luna

Cago, odio y me spoileo a partes iguales. Mi animal espiritual es Belén López Vázquez (3°B) y todo lo que sé sobre el amor lo aprendí gracias a Pasión de Gavilanes. Yo por mis series MA-TO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estas son las famosas españolas que necesitan un docu-reality.

de Fran Luna Tiempo de lectura: 4 min