friends especial reunión

El especial de ‘Friends’ por fin tiene fecha de rodaje

Después de un año de espera, el especial de ‘Friends’ por fin tiene fecha de rodaje. Será a lo largo de esta semana, según comentó David Schwimmer, Ross en la serie, en una entrevista el pasado viernes en la BBC:

Los seis protagonistas de ‘Friends’ se reunirán de nuevo en el estudio 24 de Warner en Burbank, Los Angeles, donde se rodaron las diez temporadas y 236 episodios de la serie.

El especial no será un nuevo episodio de la serie, sino una reunión donde revisitarán los sets y comentarán alguna escena detrás de las cámaras. Aparecerán como ellos mismos, no como los personajes. Así lo explicaba HBO hace un año: “Para evitar malentendidos sobre qué es este especial, queremos dejar muy claro que este no es un episodio nuevo y original de la serie. El elenco aparecerá como ellos mismos, no como sus queridos personajes”.

Junto a los seis protagonistas, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Mathew Perry y David Schwimmer, también participarán Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, creadores de la serie. Ben Winston dirigirá el especial. Todos ellos además serán productores ejecutivos.

El especial estaba planteado para rodarse en marzo de 2020 y emitirse en mayo del mismo año aprovechando el lanzamiento del nuevo servicio HBO Max. Pero la pandemia dio al traste con estos planes. Desde Warner Media prefirieron esperar y que la reunión fuese en persona en lugar de hacer un especial virtual: “Creemos que es valioso tener una audiencia grande y estridente en vivo para experimentar el regreso de estos seis grandes amigos”, comentó en su momento Bob Greenblatt, presidente de Warner Media Entertainment. Desde entonces ha habido todo tipo de rumores sobre cuándo tendría lugar la esperada reunión. Se pospuso para finales de verano pero luego se volvió a retrasar. Esperemos que esta vez sea la definitiva y podamos disfrutar del especial de ‘Friends’ en breve.

The following two tabs change content below.

Rocío Valladares

Soy seriéfila desde enana, allá por la época en la que Los Simpsons se emitían en La2. También soy friki y jugona. Defenderé el final de Perdidos sobre todas las cosas. Sueño con pasar unas vacaciones en Star Hollow (o en el yate de los Roy).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El especial de ‘Friends’ por fin tiene fecha de rodaje

de Rocío Valladares Tiempo de lectura: 1 min