Encore!

Bueno, bueno, estas dos meses de confinamiento han dado para mucho y, entre otras, cosas nos ha dado tiempo a revisarnos el catálogo de Disney + y, por si no la conocíais os traemos una pequeña joyita: Encore!

Reencuentro con tus compis de insti

Básicamente, esa es la premisa de la serie. Aquí, en España, no lo podemos comprender porque no tenemos grandes institutos, ni taquillas, ni bailes de fin de curso,… pero en EEUU tienen todo eso y más, porque también tienen MUSICALES.

Hamilton Musicals GIF - Hamilton Musicals Yes - Descubre ...

Así, los compis de teatro del instituto se reúnen para interpretar de nuevo el musical de su juventud: La Bella y la Bestia, Sonrisas y Lágrimas, Oklahoma,… gracias a la ayuda de grandes directores de teatro, vocalistas y coreógrafos.

La pregunta es: ¿qué harías tú al volver al instituto 20 años después? Pues es básicamente lo que les pasa a nuestros protagonistas: viejas rencillas salen a la luz, antiguos amores,… ¿seguirá siendo guapa Samantha? ¿Habrá conseguido su trabajo soñado Joe? ¿Sigue siendo Mark un friki?

Esas son todas las preguntas que se van resolviendo a lo largo de los capítulos, mientras ves a señores que perfectamente podrían ser tus padres haciendo el ridículo y, lo más importante, divirtiéndose cantando muchas de tus canciones favoritas.

Maestros de ceremonia

Solo le pongo una pega a esta serie: ¿DÓNDE ESTÁ KRISTEN BELL? En serio, se suponía que iba a ser la presentadora del programa, pero hay capítulos en los que ni siquiera aparece para presentarnos al grupo de ex-alumnos que van a actuar. Kristen sale en todas las imágenes promocionales (sí, incluso en la nuestra), pero apenas aparece en la serie. Nosotros estamos bien….

Smile And Cry Sad GIF - SmileAndCry Cry Sad - Descubre & Comparte GIFs

Encore nos ha robado encorazón

En definitiva, si queréis pasar una tarde entretenida, llena de risas, con canciones de musicales conocidos y otros no tanto, entrad en Disney+ y pulsad Encore! porque la diversión está asegurada.

The following two tabs change content below.

Inés

Latest posts by Inés (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *