¿En qué series de televisión te gustaría vivir?

Las series son capaces de transportarnos a otras épocas y situaciones emocionantes e increíbles a través de los personajes desde la comodidad de nuestro sofá. Pero si existiese la posibilidad de viajar más allá de nuestro mundo y dar un salto a otro universo, ¿lo harías? ¿En qué series de televisión te gustaría vivir?

Los mundos y los universos de series en los que podríamos vivir son infinitos, incluso algunos peligrosos. Por eso, os proponemos una pequeña guía para que no tengáis ningún problema en elegir vuestro destino más seriéfilo.

VIAJAR A UN MUNDO LLENO DE ACCIÓN

series vivir

Si eres aventurero y prefieres un mundo más arriesgado y emocionante donde cada minuto puede ser el último, ‘The Walking Dead’, ‘Lost’ o ‘Los 100’ son el destino ideal para un viaje movidito, casi apocalíptico.

En ‘The Walking Dead’ tendrás la oportunidad de luchar contra zombies, aunque a veces también deberás tener cuidado con los vivos. ‘Lost’ te ofrece unas vacaciones de ensueño en una isla desierta tras ser un superviviente del vuelo 815 de Oceanic Airlines, un destino perfecto para aprender a sobrevivir. También puedes formar parte de los cien detenidos enviados a la Tierra para determinar si es habitable viajando al mundo de ‘Los 100’. En cualquier caso, si escoges uno de estos destinos prepara tu mejor arma y tus mejores habilidades de superviviente.

TRASLADARTE A UN UNIVERSO DE FANTASÍA

series vivir

¿Prefieres trasladarte a un universo de fantasía y magia? Entonces tus destinos son los mundos de las series ‘Once Upon a Time’, ‘Shadow and Bone’ y ‘Supernatural‘.

Con ‘Once Upon a Time‘ volverás a recordar los cuentos de hadas de tu infancia y toda su magia. ‘Shadow and Bone‘, la nueva serie de Netflix, te sumergirá en la historia de Alina Starkov tras descubrir un poder mágico que podrá cambiar el destino de su país. Pero si quieres sacar tu lado más sobrenatural y vivir aventuras relacionadas con brujas, vampiros y licántropos, los hermanos Winchester de ‘Supernatural’ son lo que necesitas.

VIVIR UN ROMANCE

series vivir

Casi todas las series tienen el ingrediente clave del amor, pero algunas tienen una dosis mayor de romance. Si prefieres un viaje más endulzado de amor, Jamie y Claire te darán la bienvenida al mundo de ‘Outlander’.

Sin embargo, si lo tuyo es vivir más romances y una vida cosmopolita, te aconsejamos un destino más glamuroso que podrás encontrar en ‘Sexo en Nuevo York‘ acompañada de Carrie Bradshaw y sus amigas. También te ofrecemos la posibilidad de adentrarte en el universo de ‘Gossip Girl’, formando parte de un grupo de jóvenes privilegiados en el Upper East Side lleno de conflictos amorosos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. Además de ver series, fangirleo a tiempo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿En qué series de televisión te gustaría vivir?

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 2 min