Ellen Pompeo aceptó 5M por su silencio

Ellen Pompeo aceptó 5M por su silencio. Así es, seguimos para bingo con el drama fuera de la serie en Anatomía de Grey. Y es que, al parecer, Ellen Pompeo aceptó 5 millones de dólares a cambio de no hablarle al mundo sobre lo tóxico y desagradable que Patrick Dempsey era en el set según Isaiah Washington. Estas declaraciones las hizo durante el programa de radio de Tavis Smiley el pasado 21 de octubre. Washington se refirió a Dempsey con declaraciones como “tirano total” o “no fue un buen tipo desde el primer día”.

Ellen Pompeo aceptó 5M por su silencio

Al parecer, Ellen Pompeo habría aceptado dinero de fuentes anónimas en 2017, justo cuando el movimiento #MeToo apareció por primera vez en los titulares de todo el mundo, antes de haber firmado su contrato de continuidad en “Anatomía de Grey” a finales de ese mismo año. Dicho de paso sea, este contrato la convirtió en la actriz mejor pagada de la televisión.

Según parece, el actor de “P-Valley” nunca se sintió apoyado en el set del drama médico porque “nunca fue querido allí”. “Todos los días, era un problema que me recordaban: ‘Eres el número 4 en la hoja de llamadas“, dijo.

Mala relación

Washington estuvo en el centro de otra polémica en el set del drama médico ABC cuando varios afirmaron que Washington habría utilizado un insulto homofóbico para referirse a su coprotagonista T.R. Knight durante una pelea con Dempsey. Washington emitió una disculpa por sus acciones a People en 2006  y fue despedido del programa al año siguiente.

En “How to Save a Life: The Inside Story of Grey’s Anatomy”, un libro publicado recientemente sobre la serie, el ex productor ejecutivo James D. Parriott hace comentarios similares sobre el comportamiento de Dempsey diciendo que el actor a menudo estaba “aterrorizando el set”. De todos modos, Dempsey nunca ha comentado directamente sobre ninguna acusación emitida contra él.

¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y no te pierdas las últimas noticias visitando nuestra web.

Recuerda que ahora puedes encontrar merchandising de tus series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Sara Armenteros

Nací en los 80 y soy estudiante de Comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya. Me encantan las series y el cine, la música, la publicidad, los viajes, los libros y la fotografía y no necesariamente en ese orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ellen Pompeo aceptó 5M por su silencio

de Sara Armenteros Tiempo de lectura: 2 min