¡El sueldo (o sueldazo) del elenco de Stranger Things al descubierto!

No cabe duda que el fenómeno Stranger Things solo nos ha dado alegrías desde su inicio allá por el verano del 2016. Alegrías no solo a nosotros como espectadores sino al propio elenco de la serie que hoy debe estar con el corazón contento y lleno de alegría como bien relataba la siempre icónica Marisol en uno de los mayores hits que ha tenido la música española en toda su historia.

Netflix ha decidido estirarse un poco y aumentar el sueldo de los actores de la serie que tan buenas cifras les está dando y a nosotros, como nuestro deber que es, venimos a informarte de los sueldos que tendrán Eleven y sus amigos durante la próxima temporada de la serie. Advertencia: Podrías estar trabajando hasta los 95 años y no superarías lo que ganan los actores grabando un solo capítulo.

La crisis no afecta a la plataforma que ya se encuentra negociando los salarios del elenco de cara a la nueva temporada de la serie. Para afrontar las nuevas y escalofriantes cifras éstas estarán divididas en tres categorías que vienen a ser las siguientes:

  • Categoría A: Dentro de esta categoría podemos encontrar a Winona Ryder y David Harbour, los adultos de la serie. Pertenecer a esta categoría es lo mejor que podría pasarte en algún momento de tu vida si llegas a formar parte de Stranger Things porque eso quiere decir que llegarás a cobrar hasta 350.000 dólares por capítulo. Casi nada, amiga.
  • Categoría B: Aquí nos topamos con los niños protagonistas de la serie. Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp. Como novedad cabe destacar que todos ellos han pasado de cobrar 30.000 dólares por capítulo a cobrar 250.000 por cada entrega de Stranger Things, siendo estos los mayores de los aumentos del reparto.

Resultado de imagen de stranger things season 2

  • Categoría C: En esta última categoría nos encontraríamos con los jóvenes-adultos de Hawkins, es decir, el trío formado por Natalia Dyer, Charlie Heaton y Joe Keery. Todos ellos pasarán a cobrar hasta 150.000 dólares por capítulo grabado. Calderilla, vaya.

 

¿Y qué pasa con Millie Bobby Brown? De momento es el único miembro del reparto del que se desconoce su nuevo sueldo pero dada la relevancia de su personaje se comenta que éste sería superior al de los otros niños del reparto. Lo que sí que se conocería es que la actriz que da vida a Eleven pasaría a cobrar aproximadamente unos 300.000 dólares por episodio, situándola de esta manera entre las ya mencionadas “Categoría A” y “Categoría B”.

Así que ya sabéis, si quieres tener la vida resuelta solo tienes que ponerte como loco a hacer castings desde este mismo momento para que con un poco de suerte te elijan para formar parte de las próximas temporadas de la serie. PD: No nos olvides cuando llegues a la fama y sigue visitándonos.

(Visited 71 times, 1 visits today)

Autor entrada: EhEhFran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *