«El Señor de los Anillos»: Nuevas confirmaciones

¡Así es, queridos Seriéfil@s! La esperada producción de Amazon Prime ha lanzado nuevas confirmaciones para su serie de «El Señor de los Anillos». ¡Y nosotros te traemos aquí todos los detalles!

Resultado de imagen de excited

Ayer supimos la noticia gracias a EW, ¡por fin podemos conocer a la comunidad de la nueva serie! La plataforma confirmó gran parte del elenco el pasado martes; aunque ya se sabía con anterioridad que el actor Robert Aramayo, conocido por Juego de Tronos, iba a formar parte de la serie metiéndose en el papel de Beldor.

Robert Aramayo fue el joven Ed Stark en Juego de Tronos

El reparto para «El Señor de los Anillos»

Aunque aún no se ha revelado los papeles que interpretarán, entre los 13 nuevo actores y actrices confirmad@s veremos más de una cara conocida y algún nuevo descubrimiento:

Owain Arthur (Casualty), Nazanin Boniadi (Cómo Conocí a Vuestra Madre, Homeland), Tom Budge (The Pacific), Morfydd Clark (Drácula, La materia oscura), Ismael Cruz Córdova (The Mandalorian, Ray Donovan), Ema Horvath (The Gallows Act II), Markella Kavenagh (The Gloaming, The Cry), Joseph Mawle (Benjen Stark en Juego de Tronos), el salto a la pantalla del pequeño Tyroe Muhafidin y de la actriz Sophia Nomvete, Megan Richards (Wanderlust),  Dylan Smith (Into the Baldands), Charlie Vickers (Los Medici: Señores de Florencia) y, por último, Daniel Weyman (Testigo Mudo).

Estos actores y actrices ahora forman parte de una nueva familia en expansión que trabaja incansablemente para devolver la Tierra Media a la vida de todos los fans.

Showrunners J.D. Payne and Patrick McKay

¡Más detalles!

La producción de la serie comenzará dentro de nada… ¡En febrero! Y se ambientará en La Segunda Edad de la Tierra Media, que ocurre con bastante anterioridad a la trilogía de El Señor de los Anillos. Aunque no sabemos con exactitud los acontecimientos que nos narrará la serie, en esta Segunda Edad tienen lugar importantes sucesos como el resurgimiento de Sauron o la forja de los Anillos de Poder y el Anillo Único, así como el hundimiento de la isla de Númenor, tema del que ya dio pistas Amazon Prime cuando publicó un mapa de la Tierra Media, donde aparece dicha isla y que podéis explorar a placer en su web.

Amazon Prime

Otros detalles interesantes son que la serie fue renovada por una 2ª temporada, aunque la primera sufrió ciertos retrasos. También sabemos que los dos primeros episodios correrán a cargo del maravilloso director español J.A. Bayona (Lo Imposible, Jurassic World: Fallen Kingdom).

Resultado de imagen de the lord of the rings

De momento eso es todo lo que sabemos hasta ahora de la tan esperada serie sobre «El Señor de los Anillos». No os preocupéis, os mantendremos informados de todo en cuanto tengamos noticia de ello, ¡Por Gondor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: