El regreso de ‘Sexo en Nueva York’ no contará con otro de sus míticos personajes

La noticia salía a la luz el pasado mes de enero. Efectivamente, tras un largo periodo de rumores se confirmaba que una de las series más icónicas de la historia regresaría muy pronto a HBO Max. Ya fuimos avisados de que Kim Cattrall no estaría de vuelta en este reinicio y, además, recientemente, hemos sido testigos de otra baja definitiva. Como lo oyes, el regreso de ‘Sexo en Nueva York’ no contará con otro de sus míticos personajes.

Tal y como se ha sabido, gracias al portal Page Six, otros de los rostros más frecuentes de la serie no harán acto de presencia durante este esperado retorno. Al parecer el mismísimo Chris Noth has descartado lo de volver a dar vida a Mister Big. ¿Se ha quedado Carrie Bradshaw sin el amor de su vida? Pues aparentemente sí.

Ya fuimos testigos de sus idas y venidas durante la serie, de su boda en la primera de las dos películas y de la reafirmación de su amor en la secuela. ¿Cómo explicarán su ausencia durante esta tanda de nuevos capítulos? De momento es todo un misterio.

regreso sexo nueva york

Pero a esta baja podríamos sumarle una nueva que dejaría sin pareja a otra de nuestras protagonistas. Tal y como comenta la misma web el actor David Eigenberg (Steve Brady) habría descartado su participación aunque aunque este último podría estar aún en negociaciones con HBO Max.

De momento lo único que podemos dar por sentado es que tanto Sarah Jessica Parker como Cynthia Nixon y Kristen Davis retomarán sus personajes. ¿Cómo habrá pasado el tiempo para Carrie, Miranda y Charlotte? De ello se encargará la humorista y autora Samantha Irby, la escritora Rachna Fruchbom y la productora Keli Goff, junto a las ya veteranas Julie Rottenberg y Elisa Zuritsky, en conjunto con Michael Patrick King.

The following two tabs change content below.

Fran Luna

Cago, odio y me spoileo a partes iguales. Mi animal espiritual es Belén López Vázquez (3°B) y todo lo que sé sobre el amor lo aprendí gracias a Pasión de Gavilanes. Yo por mis series MA-TO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El regreso de ‘Sexo en Nueva York’ no contará con otro de sus míticos personajes

de Fran Luna Tiempo de lectura: 1 min