El regreso de Friends está más cerca de lo que pensamos

Raro ha sido el mes que el bulo no ha corrido como la pólvora pero esta vez parece ser cierto. Después de pedirlo por activa y por pasiva la reunión de Friends podría ser al fin una realidad. El regreso de Friends más cerca que nunca. ¿El 2019? Todo un sueño del que jamás quiero despertar, por favor.

Según The Hollywood Reporter, HBO Max, ya estaría trabajando en una reunión especial de todo el elenco de la serie al completo y sus creadores. Exacto, has leído bien. No se trata de un nuevo comienzo y mucho menos de un revival que continúe la serie después de su final allá por 2004.

HBO tiene claro que una de sus principales bazas es Friends por lo que no ha querido dejar pasar la oportunidad de lanzar nuevo material para los seguidores de la serie a través de HBO Max.

Aún se desconoce como se pretende abordar esta reunión tan esperada aunque ya se habla de la posibilidad de un capítulo especial. Lo que sí sabemos con certeza es que veremos de nuevo a todo el grupo reunido. Las fuentes de The Hollywood Reporter afirman que todo el elenco se encuentra ya en negociaciones avanzadas aunque lo más complicado será tratar de cuadrar las agendas de todos ellos.

Resultado de imagen de friends serie capitulo"

El proyecto en cuestión al parecer podría ser lanzado en abril del próximo año y Jennifer Aniston ya nos ha ido dando algunas pistas en diversas entrevistas. Más concretamente, en su última aparición en el programa de Ellen Degeneres:

«Nos encantaría hacer algo juntos, pero no sabemos qué es ese algo. Así que estamos probando cosas nuevas y trabajando en ellas»

De momento poco más podemos contaros sobre esta nueva y misteriosa reunión. Se trata de un proyecto que se encuentra en una fase muy inicial y sí, parece que toca esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: