El peor repertorio para Halloween

Llega nuestro querido Halloween (¡qué ya está ahí, a la vuelta de la esquina!) y aunque existen partidarios y enemigos de esta nuestra festividad, me he tomado el (no) placer de crear una lista para todos aquellos que quieran disfrutar del (no) miedo. Y la verdad es que no me hago responsable de vuestro well-being después de ver todo esto…Queda dicho.

Empezamos con Black Summer… Buena pinta, incluso recomendada por el mismísimo maestro del terror Stephen King. Tiene solo una temporada y aunque tenía la esperanza de que ahí se quedara, resulta que habrá una segunda. Madre del amor hermoso… Nunca una serie de zombies me había parecido tan mala. O quizás sí, porque al menos esta tuve la voluntad de terminarla. Habrá que seguir leyendo…

Resultado de imagen de black summer serie gifs

Al borde de la realidad: el título está muy bien escogido porque sí, efectivamente, está al borde no, al límite, al precipicio de cualquier realidad. Mira que he visto la primera temporada y estoy en ello con la segunda, pero no deja de pasarme por la cabeza una pregunta cada vez que le doy al ‘play’: ¿de verdad alguien se cree que esto son historias reales? La idea es muy buena y está llevada a cabo bastante bien, pero de ahí a creer que eso ha ocurrido… Meh. Ya son muchos años y mucho contenido audiovisual con la etiqueta de “basado en hechos reales” para asustar. No nos engañáis.

Resultado de imagen de haunted netflix

Y para levantar un poco el ánimo (¡qué es Halloween!) voy a recomendar dos películas que por lo menos a mí me entretuvieron, aunque no son nada de otro mundo: La primera es Hush cuya protagonista es mi siempre queridísima y bienvenida Kate Siegel (La Maldición de Hill House)¿Da miedo? No mucho, pero un poco de tensión y mal rollito la verdad es que sí.

Resultado de imagen de kate siegel hush gifs

Y la segunda es la típica película de sábado tarde, cuando no tienes nada que hacer y te apetece un Netflix and chill… Pero versión Halloweeniana. Pues aquí lo tienes: Enganchados a la muerte. Para pasar el rato, tener al día las notificaciones de todas las redes sociales y poco más. ¡Ah bueno! Y que sale Nina Dobrev, y para todo fan de The Vampire Diares pues puede ser un placer verla… O no.

netflix talking GIF

Llegados a este punto soy consciente de que puede que haya fans que se me tiren al cuello, pero realmente estas películas solo me han producido risa: la trilogía de Insidious. Hay personas que las recomiendan para pasar auténtico terror (y de hecho, conozco gente que ha pasado miedo viéndolas) pero no es mi caso… Y tenía que mencionarlas aquí.

horror demon GIF
El plano más mamarracho que verás nunca.

¿Recordáis lo que decía al principio sobre los zombies? Pues aunque no lo suelo hacer, debo admitir que he abandonado. Me he rendido. Renuncié ya por imposible hace mucho, mucho tiempo. Amigos, ¿es esta la serie de zombies con menos sentido del planeta Tierra? Apuesto a que sí. ¿De verdad hay gente que sigue viéndola? ¡¿De verdad?! Por favor, presentádmelos, porque bendita paciencia tienen. Y sí, estoy hablando de Z Nation.

z nation GIF by SYFY
Porque sí amigos, es peor que el final de Juego de Tronos…

Y no podría cerrar este artículo sin mencionar esta película, ganadora de la mayor mamarrachada 2019. ¿Quieres perder una hora y media de tu vida y no sabes cómo? ¡Aquí tienes la solución! Wounds: la película donde no ocurre nada hasta prácticamente el final, donde estarás preguntándote cada minuto qué estás haciendo y por qué no se acaba, la película que te hará redescubrir lo que es el aburrimiento puro, duro y metido en vena. Señoras y señores, para todos ustedes.

Resultado de imagen de wounds netflix
Llamando a la @ polisia para denunciar la pérdida de tiempo sufrida con esta película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: