El nuevo show de HBO Max para fans de Harry Potter

Si diciembre no tenía suficientes novedades, traemos más. Hoy os vengo a hablar de un programa llevado a cabo por Cartoon Network sobre el universo de magia más conocido. Y aunque hago un poco de trampa porque no es una serie en sí, no podía dejar de hablar de este regalo en forma de show para fans de Harry Potter que puede verse en HBO MAX. Se han cumplido recientemente veinte años del estreno de la primera película de la saga en los cines. En su aniversario, el universo sigue más vivo que nunca. Prueba de ello es este show. El Torneo de las Casas de Hogwarts, un concurso a modo de trivial donde cuatro equipos compiten por ganar la gran Copa de la mejor casa. Un concurso con una gran maestra de ceremonias, Helen Mirren.

show harry potter hbo max

show harry potter hbo max

Este especial de 4 episodios enfrenta a esos cuatro equipos que representan a cada casa de Hogwarts: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff. Los episodios se estrenan de forma semanal en la plataforma y ya han sacado el primer episodio. Así que, si sois fans, no os lo podéis perder. Pero no queda ahí la cosa… Una serie de invitados especiales se dejarán ver a lo largo del programa: Tom Felton (Draco Malfoy), Simon Fisher- Becker (Fraile Gordo), Shirley Henderson (Myrtle La Llorona) y Luke Youngblood (Lee Jordan), entre otros.

show harry potter hbo max

A su vez, hay una serie de premios para los mejores fans del programa: vales de 1000 dólares para gastarlos en la tienda de Harry Potter en Nueva York, entradas para el espectáculo de Broadway o escenas inéditas de la película que está por estrenarse en 2022. Aquí tenéis el tráiler del programa:

Si sois fans de la saga, no os podéis perder este regalo para los fans. Pero ahora me gustaría abrir un melón… ¿Creéis que funcionaría en la actualidad una serie dedicada al universo de Harry Potter? ¿O creéis que la saga está ya demasiado quemada? ¡Contadme en comentarios!

Recuerda que ahora puedes encontrar merchandising de tus series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Daniel

Proyecto de filólogo aunque ya me cuesta decidir entre las series y los libros. También soy cinéfilo y viajero empedernido. Doy siempre las gracias por las mentes de Ryan Murphy y Shonda Rhimes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El nuevo show de HBO Max para fans de Harry Potter

de Daniel Tiempo de lectura: 1 min