El futuro de Hart of Dixie

Hart of Dixie nunca ha sido una serie de “grandes” números para la CW, pero en cierto modo ha sabido mantenerse relativamente. Al menos hasta mitad de la 3ª temporada donde ya bajó por debajo del millón de espectadores. Ser una serie de los viernes no es fácil, y más si eres de la CW.

Desde entonces el cuchicheo ha sido frecuente en cuanto a su posible cancelación. Y más si a esto le sumamos que la próxima temporada solo será media temporada. Decición llevada a cabo por el embarazo de la protagonista Rachel Bilson. Hace poco también saltó la noticia de que Wilson Bethel actor que interpreta a Wade, uno de los protagonistas masculinos, había conseguido otro papel en otra serie. Todo esto hace pensar mal sobre el futuro de la serie.

A estas alturas habría que pensar en la conocida sindicación. Que suele llegar en la 4 temporada de las series de 20 y tantos capítulos y suele ser lo que buscan la mayoría de las series. Sindicación que se suele hacer con mínimo 80 capítulos. Esta media cuarta temporada puede dárselos a HoD si no cuento mal.

¿Sería ese otro motivo para terminar la serie aquí? Parece ser que la propia cadena no lo tiene decidido, y ante tanto rumor, la CW ha hecho una pequeña declaración diciendo que el futuro de Hart of Dixie todavía no está decidido:

No decision has been made regarding the future of Hart of Dixie, so any discussion or reporting of whether or not the show will continue beyond the upcoming season is premature.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Autor entrada: Almu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *