¿El final de UnReal más cerca de lo que creemos?

La misma mierda pero en distinto váter. La tercera temporada de UnReal ya se nos hizo bola en el segundo capítulo por lo que la noticia de su posible final es algo que nos deja bastante indiferentes a estas alturas de la película. Porque sí, amigos, uno es seriéfilo pero no a cualquier precio. 

Hoy mismo saltaban todas las alarmas: la ficción podría adelantar su temporada final mucho antes de lo que imaginábamos y con ella una nueva estrategia para hacerla llegar hasta nosotros. No te muerdas demasiado las uñas, a continuación te explicamos qué está pasando con la creación de Lifetime.

La vida es una movida, hasta ahí estamos todos de acuerdo, pero llega momentos en los que la cosa básicamente se nos escapa a nuestra comprensión. Y sí, ese es uno de esos momentos como habéis podido imaginar.

UnReal ha sido una serie bastante entretenida durante algunas temporadas pero estirar el chicle de una manera tan regular es algo que ha provocado que traer esta noticia a día de hoy no nos de ni frío ni calor, como quien dice. La web The Hollywood Reporter ha adelantado que la cuarta temporada de la serie podría ser la última y no solo eso sino que ésta podría llegar en primicia de la mano de la cadena Hulu y no de Lifetime.

Imagen relacionada

La web en cuestión señala que Hulu podría haber pagado una fortuna a la productora para hacerse con los derechos de la cuarta temporada y proceder a su emisión incluso antes que la propia cadena de la que es original, es decir, Lifetime. Hulu aún no ha emitido la tercera temporada de la serie aunque podría tener un as bajo la manga y estrenar ambas de manera instantánea mientras que Lifetime tendría que esperar unas semanas, quizás meses, hasta el estreno en su cadena.

¿A qué viene este cambio repentino e inesperado? Pues poco más se sabe sobre el tema. Lo que sí hemos podido conocer es que a pesar de que los rumores del final de la serie están muy candentes, sus creadoras, Sarah Gertrude Shapiro y Marti Noxon, piensan que ésta podría extenderse aún bastante más, a lo que nosotros les respondemos citando a Ylenia I de Gandía: “¡En tu vida! Hasta nunqui”

(Visited 54 times, 1 visits today)

Autor entrada: Fran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *