Edie Falco será Hillary Clinton en “American Crime Story”

Ryan Murphy todavía guarda sorpresas para su Impeachment. Después de saber que Clive Owen dará vida a Bill Clinton y Beanie Feldstein a Mónica Lewinsky, ahora sabemos que Edie Falco será Hillary Clinton en el nuevo “American Crime Story”. El reparto se completa con Sarah Paulson, actriz con la que Ryan Murphy siempre cuenta, y que encarnará a Linda Tripp. Paulson ha confesado que rodará esta temporada de American Crime Story al mismo tiempo que la temporada 10 de American Horror Story. 

Edie Falco será Hillary Clinton

Edie Falco es una vieja conocida de todo seriéfilo ya que hemos podido verla en Los Soprano, como Carmela Soprano, papel por el que ganó 3 Emmys a la mejor actriz principal en una serie dramática junto con otros 2 Globos de Oro, nada menos. Pero también la recordamos de Nurse Jackie  que le dió también el Emmy pero en este caso como mejor actriz principal en una serie cómica.

Edie Falco será Hillary Clinton

Impeachment: American Crime Story

La nueva temporada de American Crime Story después de las brillantes The People v. O.J. Simpson The Assassination of Gianni Versace está basada en el libro A Vast Conspiracy: The Real Story of the Sex Scandal That Nearly Brought Down a President de Jeffrey Toobin. 

La historia es de sobra conocida por todos. Sin embargo, seguro que el paso del tiempo ha hecho mella en la manera en la que se percibieron las cosas. Ryan Murphy se caracteriza por una estética muy particular, pero seguro que no dejará de lado la oportunidad de que todos revisemos nuestros prejuicios acerca de todo lo que pasó. 

Cabe destacar que la propia Lewinsky es una de las productoras ejecutivas de la serie. Ahora que sabemos que Edie Falco será Hillary Clinton, ¿Podrás resistir el morbo de ver la historia de nuevo, resistirán tus prejuicios el paso de tiempo? Ryan Murphy, te esperamos!!

Recuerda que ahora puedes encontrar merchandising de tus series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Fani Villasante

Adoradora de mitos. Pero mitos en plan Meryl Streep uniéndose al reparto de Big Little Lies.

Latest posts by Fani Villasante (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edie Falco será Hillary Clinton en “American Crime Story”

de Fani Villasante Tiempo de lectura: 1 min