¡Drama! Paramount Network retrasa el estreno de “Heathers”

Era mucha la expectación que recaía directamente sobre “Heathers: Escuela de jóvenes asesinos”, la serie basada en la mítica comedia-drama homónima de los ochenta, que preparaba desde hace meses Paramount Network. Hoy nos ha llegado la triste noticia que ninguna de nosotros esperábamos a estas alturas: su estreno se retrasa de manera indefinida.

Pensábamos que los retrasos indefinidos eran solo cosa de la continua lucha de las cadenas potentes de nuestro país por las audiencias pero está claro que no. Heathers, que ha sido la inspiración de muchas series y películas como Mean Girls o Scream Queens, iba a tener una adaptación en la pequeña pantalla. Y digo iba porque en el momento que una serie se guarda en el cajón del olvido nunca se sabe que puede pasar, así que preferimos desilusionarnos desde el primer momento para luego evitarnos sorpresas de última hora.

Resultado de imagen de heathers paramount poster

Todo estaba previsto para un estreno casi inminente. El próximo día siete podríamos echarle un ojo al piloto y tan solo días después llegaría a nuestro país de la mano de HBO España pero ha habido un giro dramático de los acontecimientos que les ha llevado a reprogramar su estreno para un futuro, así, sin más, sin fecha aproximada de estreno ni nada.

Tras el tiroteo ocurrido recientemente en Parkland (Florida) la cadena no ha visto adecuado emitir el inicio de su nueva serie durante los próximos días, por lo que, evidentemente, HBO España, también retrasa su estreno a la espera de que se les comunique una nueva fecha de emisión.

Las primeras palabras de la cadena estadounidense ante tal decisión han sido las siguientes:

“La serie original de Paramount Network ‘Heathers: Escuela de jóvenes asesinos’ es una comedia satírica que ha tomado riesgos creativos al tratar muchos de los temas más controvertidos de la sociedad, como la identidad personal, la raza, el estatus socioeconómico y la violencia con armas de fuego. Aunque confiamos plenamente en la serie, debido a la reciente tragedia ocurrida en Florida y por respeto a las víctimas, a sus familias y a sus seres queridos, creemos que lo correcto es retrasar el estreno hasta algún momento de este año”

Con estas palabras, la cadena, dejaba la puerta abierta ante un posible estreno este mismo año. De momento a nosotros nos toca esperar y comprobar qué sucede finalmente con Heathers y todo su reparto, el cuál contaba entre otros con Shannen Doherty, la cuál protagonizaba la película original de de 1988.

 

 

(Visited 79 times, 1 visits today)

Autor entrada: EhEhFran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *