12 campanadas, 12 series: los mejores regalos

¡Hola enfus! Seguimos con las campanadas y como supongo que Santa Claus os ha traído muchos paquetes de series y un montón de tiempo par a verlas, vamos a comentar, ¡los mejores regalos en nuestras series favoritas! Tened cuidado porque el post puede contener sopilers.

1. Outlander

Nuestra serie de viajes en el tiempo favorita no es que sea mucho de regalar nada (a parte del buenorro de Sam Heughan, damos gracias por eso), pero en esta temporada hemos tenido EL REGALO. Pues James Fraser, por su veinteavo aniversario de boda, le ha regalado a Claire un kit de médico. ¡No nos merecemos a este hombre!

Resultado de imagen de outlander regalo jamie a claire

2. Brooklyn Nine-Nine

Esta es otra serie que no es muy de regalos, pero hay uno que hay que destacar por encima del resto y es el Captain Latvia. Sí, el regalo que Boyle le quiere hacer a su hijo adoptivo Nikolaj por Navidad, dado que se lo ha prometido y son las primeras navidades en familia. Así, junto a Jake, se pasan la Nochebuena intentando encontrar el muñeco. Sin embargo, las cosas no resultan para Boyle y el muñeco termina calcinado.

Pero Jake siempre tiene soluciones para todo y el espíritu de la Navidad aparece reflejado en un muñeco de policía que le lleva a Nikolaj, ¡este no puede estar más contento, es como su padre! En este momento es cuando todos reconocemos que lloramos con la escena.

Resultado de imagen de captain latvia

3. Phineas y Ferb

Este regalo sí que es más navideño, al menos por el capítulo. Aqui Cande y Jeremy se hacen su primer regalo de Navidad y ¡se me saltan las lágrimas solo con escribirlo! Aunque ambos saben lo que quiere el otro, no tienen dinero para permitírselo, así que Jeremy vende su guitarra para comprarle los pendientes que quiere a Cadance y esta, vende su collar para comprarle la púa para la guitarra que quiere Jeremy. ¡No pueden ser más monos!

Resultado de imagen de candace y jeremy navidad

4. Los Simpson

Este puede ser el regalo más cute de todos, porque es con el que más nos sentimos reflejados muchos de nosotros. ¿Quién no ha recibido una mascota por Navidad? Creo que es el regalo más deseado y especial de las navidades. Eso sí, ¡no se os ocurra abandonarla luego, NO SE LO MERECEN!

En este capítulo nos enteramos de cómo la familia Simpson consiguió al Pequeño ayudante de Santa Claus, un perro de carreras que fue abandonado por su dueño porque no le daba ya las ganancias suficientes. ¡Menos mal que estaba ahí nuestra familia amarilla favorita para rescatarlo!

Resultado de imagen de ayudante de santa claus simpson

Y hasta aquí nuestro repaso por los regalos más guays de las series de televisión. ¿Tenéis alguno que os guste especialmente? ¿Cuál hubierais incluido vosotros? Nosotros tenemos claro que nuestro mejor regalo sois vosotros, ¡Feliz Navidad!

Autor entrada: Inés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *