Disney+ producirá la precuela de “La Bella y la Bestia”

Hace un par de días ha anunciado que da luz verde a la precuela musical de la clásica película La Bella y la Bestia que se estrenó en 2017. Contará con 8 episodios y veremos a algunos personajes del largometraje.

¿Por qué solo algunos? Porque está serie solo se centrará en la creación del famoso dúo de Gastón y LeFou (Luke Evans y Josh Gad) quienes serán los protagonistas junto a Briana Middleton (The Tender Bar)

Middleton se encargará de dar vida a Tilly, la hermanastra de LeFou. Con ella llegará una sorprendente revelación de su pasado tras la cual el trío emprenderá un camino lleno de alegría y aventuras donde descubrían muchos secretos del reino.

¿Por qué esta trama?

De unos años hacia acá, hemos visto precuelas de famosas películas que se centran en la creación del malvado de la historia como en Joker y Cruella o, como en el caso de La Bella y la Bestia, del origen de una amistad con personajes tan dispares.

Como ha dicho Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney:

“Esta serie dará por fin respuesta a todos los que se han preguntado alguna vez cómo un bruto como Gastón y un tonto como LeFou han podido convertirse en amigos y socios, o cómo una hechicera mística ha podido hechizar de forma fatídica al príncipe convertido en bestia… pero también provocará una nueva avalancha de preguntas”

¿Quiénes forman el equipo?

Josh Gad (LeFou) forma parte de este proyecto no solo como actor sino también como cocreador y coguionista junto con Edward Kitsis y Adam Horowitz, los creadores de Érase una vez.

En la parte musical de la precuela, está Alan Menken, un clásico compositor de las bandas sonoras de Disney. Gleen Slater (Enredados) será el letrista del primer episodio.

La precuela de La Bella y la Bestia iniciará su rodaje en primavera del 2022, por lo que todavía nos queda tiempo hasta poder verla en nuestra pantalla.

Si quieres leer más novedades sobre tus series favoritas, puedes hacerlo en nuestra web.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Marina Gutierrez

Llevo viendo series desde que tengo uso de razón y puedo decir que sigo sin cansarme de ellas. Además, no hay cosa que más ilusión me haga que poder hablar y compartir opiniones con distintas personas. Creo que los fans somos los que hacemos que una serie valga realmente la pena. Me faltan ojos para todas las series que quiero ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Disney+ producirá la precuela de “La Bella y la Bestia”

de Marina Gutierrez Tiempo de lectura: 1 min