Disney+

Disney+ lanza ‘GroupWatch’, su propio ‘Netflix Party’

Desde hoy ya está disponible en España GroupWatch, la función que permitirá a usuarios de Disney+ conectarse entre ellos para ver contenido a la vez sin estar juntos. Con un máximo de 7 usuarios conectados a la vez, está disponible a través de la web, dispositivos móviles, televisiones conectadas y Smart TVs.

No es algo totalmente nuevo ya que hasta ahora habíamos conocido el famoso y extraoficial «Netflix Party» (ahora conocido como «Teleparty». Una extensión que nos permitía conectarnos con otros usuarios de Netflix para ver el mismo contenido a la vez y desde distintos lugares. Algo que Netflix nunca ha llegado a lanzar oficialmente en su plataforma pese a que sería una función atrayente para el usuario.

Ahora es Disney+ la primera gran plataforma que ha dado el paso para incorporarlo directamente en sus dispositivos.

“Las historias cobran vida cuando puedes compartirlas y disfrutarlas con otras personas y, en este momento en el que muchos siguen separados de sus amigos y familiares, GroupWatch ofrece una forma de conectarse virtualmente de manera segura para ver juntos sus historias favoritas de Disney+ desde la comodidad de nuestros hogares”.

Jerrell Jimerson, Vicepresidente Senior de Producto de Disney+.

¿CÓMO FUNCIONA?

Los suscriptores de Disney+ pueden probar GroupWatch a través del nuevo icono que se encuentra en la aplicación móvil o en la web, junto a cualquier contenido del catálogo de la plataforma de streaming.

Disney+ GroupWatch

Después, les llegará un enlace para invitar hasta un máximo de seis personas a ver con ellos el contenido que hayan elegido. Las invitaciones deben crearse a través de un dispositivo móvil o en la web. Después podrán ver el contenido elegido en sus dispositivos de TV conectada o Smart TV.

Disney+ GroupWatch

Disney+ GroupWatch

La reproducción sincronizada de GroupWatch permite que cada participante pueda pausar el contenido para ir al baño, jugar, rebobinar para volver a su escena favorita o avanzar rápidamente para todo el grupo a la vez.

Disney+ GroupWatch

Además, mientras están disfrutando del título elegido, los espectadores pueden reaccionar en tiempo real utilizando seis emojis diferentes a través de la app de Disney+.

Disney+ GroupWatch

The following two tabs change content below.

Almu Hache

Administradora
Hace años descubrí que la verdadera televisión estaba en internet, así que llegué por las series, tuve que aprender fangirleo e idioma fandom y me quedé por la gente. Si la vida son dos días, hoy no salgo que voy a hacer maratón. Que las series te acompañen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disney+ lanza ‘GroupWatch’, su propio ‘Netflix Party’

de Almu Hache Tiempo de lectura: 1 min
0