‘Disney Investor Day’: lo que llega a Disney+

A bombo y platillo ha anunciado Disney en esta completísima upfront todo lo que está por llegar en los próximos años. El pasado día 10 tenía lugar el ‘Disney Investor Day’, un evento donde ha presentado todo lo que está por venir en los próximos años. Y avisamos de que no es poco: decenas de series entre Marvel, Star Wars, FX y Hulu, trailers, adelantos, un nuevo canal y la subida de precio en España.

CON ‘STAR’ LLEGA EL CONTENIDO ADULTO

El contenido +18 llega por fin a Disney+. El 23 de febrero de 2021 llegará a España STAR, que estará incluido en la plataforma y supondrá el aumento de precio mensual a 8’99 euros. Incluirá numeroso contenido, como grandes éxitos de Disney Series Studios y FX, taquilleras películas y contenido de 21 Centuty Fox.

Disney Investor Day

HULU y STAR

Se han presentado cuatro de los proyecto más importantes que llegarán tanto a Hulu como Star. ‘Only Murders in the Building’ (Hulu y Star) contará con los importantes cómicos Steven Martin y Martin Short y a los que se le sumará la cantante y actriz Selena Gomez. ‘The Droput’ (Hulu y Star) contará con Kate McKinnon interpretando a Elizabeth Holmes.

Otra de las nuevas series será el drama basado en hechos reales, ‘Dopesick’ (Hulu y Star), que unirá a Michael Keaton, Peter Sarsgaad y Rosario Dawson. Una actriz que parece haberle cogido el gusto a las series es Nicole Kidman a la que veremos junto a Melissa McCarthy en ‘Nine Perfecct Strangers’ (Hulu), el nuevo thriller de David E. Kelley.

Además de todas estas nuevas series también se ha anunciado que la 4ª temporada de ‘The Handmaid’s Tale’ llegará en 2021 y que ha sido renovada por una 5ª.

FX

Numerosas series del canal han anunciado temporada: ‘Atlanta’, ‘American Horror Story’, ‘Dave’, ‘What We Do in the Shadows’, ‘Mayans’, ‘Better Things’, ‘Snowfall’ y ‘Archer’. Además, ‘It’s Always Sunny in Philadelphia’ ha sido renovada por CUATRO temporadas más, convirtiéndola en la sitcom live action más larga de la historia de la TV.

A todas estas se suman las nuevas ‘The Old Man’, donde Jeff Bridges se meterá en la piel de un antiguo integrante de la CIA el cual se ve forzado a reencontrarse con su pasado. ‘American Horror Stories’, la nueva antología de Ryan Murphy y de la cual ya hemos hablado, el spin-off de ‘American Horror Story’. La innovación llega de la mano de ‘Platform’, antología de B. J. Novak y que usará importantes eventos como plataforma para contar singulares historias sobre el mundo en el que vivimos.

Con ‘Reservation Dogs’ llega el humor de cuatro adolescentes nativoamericanos criándose en una reserva al este de Oklahoma. De los creadores Sterlin Harjo y Taika Waititi, se encuentra actualmente en desarrollo. ‘Y: The Last Man’ es un drama basado en la serie de comics del mismo nombre, escrita por Brian K. Vaughan y Pia Guerra y protagonizada por Diane Lane. ‘Alien’ será la primera serie basada en la famosa película y estará capitaneada por Noah Hawley (Fargo, Legion). Mostrará un escalofriante futuro no muy lejano aquí en la tierra. La última serie presentada por FX se trata de ‘Shōgun’, una nueva visión de la saga de James Clavell adaptada por Justin Marks y Rachel Kondo junto al productor Tim Van Patten.

LUCASFILM

La lista de nuevo contenido continúa, y el universo de ‘Star Wars’ no iba a ser menos. A la linea temporal de ‘The Mandalorian’ se sumarán dos nuevas series: ‘Rangers of the New Republic’ y ‘Ahsoka’, con Rosario Dawson a la cabeza. Han aprovechado también para lanzar el pimer adelanto/detrás de cámaras de ‘Andor’ la serie sobre Cassian Andor del universo de Star Wars y que se estrenará en 2022. No será la única porque con ‘Obi-Wan Kenobi’ volveremos a ver Hayde Christensen como Darth Vader junto a Ewan McGregor. La serie comenzará 10 años después de lo acontecido en ‘La Venganza de los Sith’.

Habrá también otras series animadas como ‘Star Wars: The Bad Batch’, ‘A Droid Story’ y ‘Willow’. Se están desarrollando otros proyectos como ‘Lando’ donde volveremos a ver a Lando Calrissian, desarrollada por Justin Simien. ‘The Acolyte’ será desarrollada por Leslye Headland, donde veremos los últimos días de The High Republic.

MARVEL STUDIOS

Otro de los platos fuertes de la noche ha sido lo ofrecido por Marvel Studios, que ha enseñado adelantos de sus próximas series. Como es el caso de ‘WandaVision’, que se estrenará el próximo 15 de junio y ha mostrado su segundo trailer. ‘The Falcon and the Winter Soldier’ ha dejado ver su adelanto antes de su estreno el próximo 19 de marzo. En mayo del próximo año llegará la esperada ‘Loki’ que deja ver también un pequeño adelanto. Ya habíamos hablado de ‘Ms. Marvel’, la cual confirmamos que llegará a finales de 2021 y cuenta con un pequeño teaser.

Por su parte ‘Hawkeye’ confirma a Hailee Steinfeld como Kate Bishop e incluye en el cas nombres como Vera Farmiga, Fra Free y Alaqua Cox como Maya Lopez con capítulos dirigidos por Rhys Thomas y el duo Bert and Bertie. Ahora sí, oficialmente se confirma a Tatiana Maslany como ‘She Hulk’ y a la cual acompañará el propio Mark Ruffalo como Hulk y Tim Roth. Será dirigida por Kat Coiro y Anu Valia.

Otras series anunciadas son ‘Moon Knight’, ‘Ironheart’ con Dominique Thorne como Riri Williams, la creadora del traje más importante desde Iron Man o ‘Secret Invasion’, esta última con Nick Fury y Ben Mendelsohn de ‘Capitana Marvel’. ‘Armor Wars’ tendrá a Don Cheadle como James Rhodes, también conocido como War Machine y contará el mayor de los miedos de Tony Stark: lo que ocurre cuando su tecnología cae en las manos equivocadas.

NO TODO SON SERIES

Además, el conglomerado de Disney ha presentado mucho más contenido más allá de las series. Deporte, numerosas películas, documentales con rostros conocidos, películas y otras series de animación. Como hemos dicho, Disney acaba de resolver gran parte del entretenimiento audiovisual del próximo lustro.

Puedes encontrar todos los lanzamientos de forma detallada en este hilo de Twitter.

The following two tabs change content below.

Almu Hache

Administradora
Hace años descubrí que la verdadera televisión estaba en internet, así que llegué por las series, tuve que aprender fangirleo e idioma fandom y me quedé por la gente. Si la vida son dos días, hoy no salgo que voy a hacer maratón. Que las series te acompañen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Disney Investor Day’: lo que llega a Disney+

de Almu Hache Tiempo de lectura: 4 min