Disney+ anuncia sus diez primeros proyectos de producción original europea

Disney+ anuncia los primeros proyectos originales europeos en los que está trabajando para traer historias europeas diversas y relevantes localmente a nuestras pantallas. Estas series acompañarán a las icónicas marcas de entretenimiento que la plataforma ofrece actualmente.

“Estos primeros diez proyectos encarnan nuestra ambiciosa visión en cuanto a la producción local. Esta oferta inicial en Europa subraya el compromiso de Disney en la región con los creadores, diversos y de primera fila, algo que refleja nuestro deseo de trabajar con los mejores narradores de la industria.”

Liam Keelan, vicepresidente de contenido original, The Walt Disney Company EMEA

Las producciones europeas anunciadas complementarán las confirmaciones del Disney Investor Day.

Disney+ anuncia sus diez primeros proyectos de producción original europea

Estas son las nuevas producciones anunciadas:

Francia

Oussekine, una mini serie que relata la impactante muerte del joven Malik Oussekine el 5 de diciembre de 1986 que sacudieron a todo el país galo. Creada y dirigida por Antoine Chevrollier.

Parallels, del creador Quoc Dang Tran (Marianne) será una serie fantástica con cuatro adolescentes como protagonistas, a los que su vida da un giro espectacular cuando un misterioso acontecimiento dispersa al grupo en diferentes dimensiones paralelas.

Weekend Family, una divertida comedia que cuenta la vida de una familia de padres separados que se reúne cada fin de semana. Todo cambia cuando él comienza una nueva relación y los fines de semana toman un giro inesperado.  La serie está escrita por Nour Bensalem, Géraldine de Margerie, Julie-Anna Grignon, Marion Carnel y Paul Madillo.

Soprano: Sing or Die, será una serie documental sobre uno de los artistas más populares de Francia y su tour por Francia durante 2022.

Italia

The Good Mothers, contará la impactante historia real de tres mujeres que se criaron en uno de los clanes de la más rica y peligrosa mafia italiana y como trabajaron con una valiente abogada para hacerla caer. Juliette Howell (You, Me, and the Apocalypse) y Tessa Ross de House Productions (Brexit: The Uncivil War)  son las productoras ejecutivas de esta serie escrita por el ganador del BAFTA Stephen Butchard (Baghdad Central).

Boris: Será el regreso del “show dentro de un show” que dio lugar a tres temporadas y una película. Su historia se centra en la trastienda de una serie ficticia de médicos de bajo presupuesto, “The Eyes of the Heart”. Esta nueva temporada supondrá la reunión del reparto original. Descubrirán que el mundo ha cambiado y que la televisión no es la que era y que las redes sociales, los influencers y las varias plataformas de streaming son ahora los reyes.

Ignorant Angels, un drama romántico del director turco-italiano Ferzan Ozpetek. El marido de Antonia Massimo sufre un accidente de tráfico y fallece. Entonces Antonia descubre que tuvo una aventura con un hombre llamado Michele. Aunque devastada, Antonia se ve envuelta en una nueva vida inesperada llena de excéntricos amigos.

Alemania

Sam- A Saxon, un drama basado en la historia de Samuel Meffire, el primer policía negro de la Alemania del este. Los productores de esta serie son Emmy Jörg Winger (Deutschland 83) y Tyron Ricketts.

Sultan City, de las productoras Ayla Gottschlich y Aysel Yilmaz y la guionista Ipek Zübert, esta serie cuenta la historia de la respetable matriarca de una familia turco-alemana que accidentalmente se convierte en la cabecilla de un submundo criminal y que no se le da nada mal ¡ni a sus hijas tampoco!

Holanda

Feyenoord Rotterdam es un documental deportivo holandés producido por Lusus. Este documental sigue al popular club de fútbol para mostrar como es este equipo entre bambalinas.

Recuerda que ahora puedes encontrar merchandising de tus series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos. Ahora con un 10% de descuento usando el cupón «FEBRERO» hasta el 21/02.

The following two tabs change content below.

Sara Armenteros

Nací en los 80 y soy estudiante de Comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya. Me encantan las series y el cine, la música, la publicidad, los viajes, los libros y la fotografía y no necesariamente en ese orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disney+ anuncia sus diez primeros proyectos de producción original europea

de Sara Armenteros Tiempo de lectura: 3 min
0