Disney+ estreno 'Rebel'

Disney+ anuncia el estreno de ‘Rebel’

Disney+ ha anunciado la fecha de estreno de ‘Rebel’, la serie dramática inspirada en Erin Brockovich. Con Krista Vernoff (‘Anatomía de Grey, Estación 19’) como creadora y showrunner y protagonizada por Katey Sagal, John Corbett y Andy García. La serie llegará en exclusiva a Star en Disney+ el 28 de mayo.

La serie se centra en la vida de Annie “Rebel” Bello, una humilde abogada sin titulación. Divertida, desorganizada, brillante y valiente, Rebel siempre está implicada en las causas en las que cree y las personas que quiere. Si Rebel se empeña en luchar en una batalla no para hasta ganarla, cueste lo que cueste.

Protagonizada por Katey Sagal en el papel de Annie “Rebel” Bello, John Corbett como Grady Bello y Andy García como Cruz. Junto a ellos el resto del reparto está formado por James Lesure, Lex Scott Davis, Tamala Jones, Ariela Barer, Kevin Zegers y Sam Palladio.

SOBRE ‘REBEL’ y ERIN BROCKOVICH

‘Rebel’ está inspirada en la vida de la abogada y activista Erin Brockovich, pero Brockovich asegura que ‘Rebel’ no es solo su historia, hay un héroe dentro de todos nosotros. La serie según la activista refleja y desprende valentía, superación y empoderamiento, hasta en los peores momentos y situaciones.

El trabajo que hace Erin Brockovich en este mundo es tan impactante e importante que desafía cualquier definición. Erin trabaja sin descanso por la justicia social, los derechos y el medioambiente a pesar de que no tiene un título oficial de abogada. Anima a todos los que conoce a convertirse en sus propios héroes y de paso nos hace reír. Ha sido un gran honor conocer a Erin y crear una serie inspirada en ella

Krista Vernoff, creadora y showrunner de ‘Rebel’

‘Rebel’ ya tiene fecha de estreno en Disney+, pero te dejamos el tráiler de la serie ¡no te la puedes perder el 28 de mayo!

¡No te pierdas nada!

Siguenos en nuestras redes y échale un ojo a las novedades de abril. Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. Además de ver series, fangirleo a tiempo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Disney+ anuncia el estreno de ‘Rebel’

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 1 min