DISNEY+ alcanza los 100 millones de suscriptores

Disney+ alcanza 100M de suscriptores

DISNEY+ alcanza 100M de suscriptores a nivel mundial. Así lo ha anunciado Bob Chapek, CEO de The Walt Disney Company. Lo consigue a tan solo 16 meses de su lanzamiento.

La verdad es que no es para menos, la plataforma ofrece por primera vez en un mismo lugar, películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic además de la recién lanzada Star.

DISNEY+ alcanza 100M de suscriptores

La plataforma está presente en 59 países distintos y tiene un amplio abanico de contenido de calidad de la factoría del ratón más famoso del mundo.

“Nuestro negocio directo-al-consumidor es la máxima prioridad de la Compañía, y nuestra potente cartera de contenidos seguirá impulsando su crecimiento”.

Bob Chapek, CEO de The Walt Disney Company.

Disney+ fue lanzada en USA el 12 de noviembre de 2019 y está disponible en Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Europa, América Latina y Singapur.

Sobre Disney+

Disney+ es el servicio de streaming que incluye películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic. Ofrece una programación sin publicidad, con una extensa variedad de largometrajes, documentales, series animadas y de acción real, y cortometrajes originales.

DISNEY+ alcanza 100M de suscriptores

Sobre The Walt Disney Company

The Walt Disney Company, junto con sus filiales y asociadas, es una compañía líder internacional dedicada al entretenimiento familiar y a los medios de comunicación que incluye Disney Parks, Experiencias y Productos; Distribución de Medios & Entretenimiento; y tres grupos de contenidos: Estudios, Entretenimiento General y Deportes, dedicados a desarrollar y producir contenidos para plataformas DTC, salas de cine y lineales. Disney obtuvo unos ingresos anuales de 65.400 millones de dólares durante el ejercicio fiscal de 2020.

¡No te pierdas nada!

Siguenos en nuestras redes y échale un ojo a las novedades de marzo. Recuerda que ahora puedes encontrar merchandising de tus series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Sara Armenteros

Nací en los 80 y soy estudiante de Comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya. Me encantan las series y el cine, la música, la publicidad, los viajes, los libros y la fotografía y no necesariamente en ese orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disney+ alcanza 100M de suscriptores

de Sara Armenteros Tiempo de lectura: 1 min