Día sin alcohol: 8 personajes de series con otras adicciones

Enfus el día 15 de noviembre se celebra el Día sin Alcohol. Después de tomarme mi tercio de sidra de hoy y mientras nos preparamos un gin tonic para celebrarlo como se merece, hemos pensado que podríamos hablar de otras adicciones (o no tan adicciones) de personajes de series. Porque sí, sabéis perfectamente que algunos están para llevarlos a desintoxicación. 

Resultado de imagen de rehab gif amy

Dean Winchester y los pasteles en Supernatural

Él ha inspirado este post, así que va el primero. Las reclamaciones a Cass por favor. Aparte de ser un cazador de cualquier cosa supernatural que se presente ante él y su hermano Sam, Dean no es sólo armas y caza, es también un glotón. En muchos episodios de la serie Supernatural vemos a Dean disfrutando y adorando los pasteles, le da igual si son caseros o de supermercado, pero tienen que ser ‘pies’ (tartas de hojaldre con relleno de frutas). Y si alguien se la quita o le impide disfrutar de su tarta, Dean puede enfadarse mucho… o llorar.

Dean Winchester Pie GIF

Lorelai y Rory Gilmore con el café (y la comida en general) en Las Chicas Gilmore

***Oigo a una becaria en mi cabeza***

Cómo no íbamos a meter aquí a Lorelai y Rory si son dos pozos sin fondo. No sabríamos decir si es adicción o amor, pero la necesidad imperiosa de hacer grandes ingestas de comida es curiosa. Sobre todo si es comida basura. Pero no nos engañemos, forma parte de su encanto. Por otra parte, el café es su sangre. Las pinchas y sale café. No pueden vivir sin él, no hay manera. No pueden estar sin él, no hay manera.

Resultado de imagen de gilmore girls coffee
Resultado de imagen de gilmore girls comida

Paquita Salas y los torreznos en Paquita Salas

Porque hay que promocionar muy fuerte las series patrias. Porque las adicciones de Paquita son tan geniales que no sabíamos si poner los donetes, el Larios o los trajes rosa de abuela de falda y chaqueta. Pero no. En el fondo sabemos que donde esté un buen torrezno de Tarazona que se quite todo lo demás. Ese crujir, ese aceite rico. Y si lo acompañamos de un buen lingotazo de ginebra de mala calidad, pues mucho mejor. Claro que sí.

Resultado de imagen de paquita salas torreznos

Eleven y los gofres en Stranger Things

Mi vida por unos Eggos, diría ella. Lo de eleven con los gofres de bolsa fue amor a primera vista. Y como buena adicta quién no podría evitar asaltar hasta un supermercado para coger cajas y cajas de gofres. No sabemos qué ocurrirá mañana, pero por si acaso, Eleven seguro que tiene un alijo secreto cual ardilla relleno de cajas y cajas de gofres.

Resultado de imagen de eleven stranger things eggo waffles

Dale Cooper y el café en Twin Peaks

Nuestro agente de policía favorito de Twin Peaks no es menos. A pesar de todas sus cualidades maravillosas también tiene adicciones como otro y similar a las chicas Gilmore, Dale está obsesionado con una buena taza de café, tomándolo todos los días, cuantas más veces mejor. Eso sí, una taza de café para él es una ‘cup of Joe’ que le alegra siempre el día.

Twin Peaks Coffee GIF

Popeye y las espinacas en Popeye

¿A quién no le dijeron de pequeños que había que comer espinacas para ser tan fuerte como Popeye? Puede que las espinacas nos sigan sin gustar a día de hoy, pero de pequeños sabíamos que eso no iba a ser ningún problema. Si nosotros no nos las comíamos, ya venía Popeye a comérselas por nosotros. Era el engaño más satisfactorio del mundo. Y aún a día de hoy a más de uno nos gustaría que fuera verdad.

Resultado de imagen de popeye

Anne con los vestidos con volantes y encaje en Anne with an E

Si hay algo que sabemos de Anna de las Tejas Verdes en su nueva versión de Nteflix es que es una niña dada a la fantasía y su imaginación vuela libre. Sobra decir que es bastante irritante pero se le coge cariño. Es pesada con muchas cosas y siempre se acaba saliendo con la suya, en especial los vestidos llenos de volantes y encajes y que sean pomposos. Cuanto más mejor. Lo dice en el primer episodio y cuando conoce a Diana quiere un vestido como ella, y hasta que no lo consigue no para. Obsesión pura.

Garfield y las lasañas en Garfield

Tendrá años esta serie, pero este vago nos sigue encantando. No sabemos los kilos o toneladas de lasaña que este gato pelirrojo habrá ingerido a lo largo de su vida. Su sobrepeso y suntuosidad es lo que más caracteriza a Garfield, y por supuesto esto es consecuencia de comer este delicioso plato italiano y de tener la vida sedentaria de cuatro gatos juntos. Ya nos gustaría poder tener su vida.

Resultado de imagen de garfield lasagna

Tú, mi querido seriéfilo

Porque sí, seguro que no te lo esperabas pero aquí los más adictos somos nosotros mismos. No es lo peor del mundo, pero es con lo que nos toca comulgar. Si no te lo crees, mira esta 7 cosas que dan más miedo que Halloween Vemos series todos los días. Nos ponemos nerviosos cuando no llevamos nuestra serie favorita al día (y esto suena un poco a mono la verdad). Nunca nos hartamos de ver series, siempre queremos más. Queremos probar cosas nuevas y volver a repetir una y otra vez esas series que nos hemos visto cientos de veces (y en ocasiones, incluso esperando finales distintos). No se puede, somos los más adictos del mundo seriéfilo.

Resultado de imagen de pointing at you

¿Se te ocurren otras adicciones interesantes de otros personajes de series? Nosotros tenemos muchísimos más, pero también queremos saber en cuáles habéis pensado vosotros. Dinos cuáles en los comentarios y no te olvides de ponerlo también en Twitter con el hashtag #AdiccionEnfurecida

Por Paula (Twitter: @PaulaGN_94)

Autor entrada: Paula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *