Día Internacional del Beso

Es gracioso que el Día Internacional del Beso caiga este año en viernes 13. Más que nada porque para los solteros es un nuevo recordatorio de lo solos que estamos. Como la gran vedette española Estela Reynolds. Y eso da miedo, a no ser que quieras más a Netflix y a tu mascota que a otras personas. Porque sabemos que eso pasa.

Pero para los románticos empedernidos tenemos un post con más azúcar que la letra de “Tu Canción”. En este día tan bonito para unos y tan odiado por otros, os traemos algunos de los besos seriéfilos más emblemáticos de la TV. Unos por deseados, otros por inesperados, unos que saben a inicio y otros a despedida.

Para evitar spoilers, pondremos primero el nombre de la serie y a continuación los dos (o más) protagonistas. Coged pañuelos y chocolate, que empezamos con esos maravillosos gestos de amor.

Resultado de imagen de kiss me gif

SUITS // Harvey & Donna

Para los seguidores de esta serie sabéis el quebradero de cabeza que nos han traído estos dos DESDE EL PRINCIPIO. Y no ha sido hasta la séptima temporada que hemos podido decir que esto es ya más que real. Y cómo no, gracias a ella. A la mujer suprema. Al carácter por excelencia de esta serie. A la pelirroja por antonomasia del mundo seriéfilo (con perdón de Christina Hendrix y su Joan en Mad Men). Donna Paulsen ha dado el paso definitivo en esta relación que parecía la canción Maria de Ricky Martin, con un pasito p ‘alante, un pasito p’atrás.

A parte del momentazo del beso (aclarar que no fue el primero, pero sí el de más carga emocional), cabe destacar el juego de ahora sí ahora no que tanto Donna como Harvey han tenido todos estos años. Se complementan tan bien incluso sin ser pareja, que sus escenas juntos te dejan con el culo pegado a la silla y los ojos a la pantalla. ¿Qué les deparará el futuro en el resto de temporada?

Imagen relacionada

 

THE X FILES // Mulder & Scully

Hablando de besos especiales… ¡No se puede quedar fuera el de Mulder y Scully en Expediente X! Después de nada menos que SEIS TEMPORADAS, Chris Carter aka “el diablo” nos dejó ver un inocente pico, la noche de fin de año de 1999, seguido de un dulce “el mundo no se terminó”. Que, si sois como yo, os parecería una auténtica mierda de beso para todo lo que llevábamos esperando, así que mejor os hablo del PEDAZO DE BESO que se dieron los actores, Gillian Anderson y David Duchovny, durante el rodaje de la película Fight the future.

En el largometraje los personajes no se besan, sino que son interrumpidos por una abeja (damn you bees!), pero ellos decidieron probar a grabar un beso (de hecho, dos). Por las risas. Y oye, no hay quejas.

 

http://i.imgur.com/EbC90DA.gif

 

SMALLVILLE // Clark & Lana

Sí, lo sé. Esta pareja estaba destinada a fracasar desde el principio. Pero mi yo adolescente cuando veía Smallville tenía esperanzas. Y ya hemos dicho antes, que no todos los besos de esta lista iban a ser bonitos. Este en especial para mi es de los más tristes que he visto porque significa, no sólo el final de una relación, sino de una amistad.

Para poneros en situación, Lana a esas alturas de la serie también tenía poderes proporcionados por un traje. En una de las tramas, Lex Luthor crea una bomba de Kryptonita, la cual está a punto de acabar con toda forma de vida. Es aquí donde Lana interviene y absorbe toda la energía contenida en el artefacto. Por supuesto, tal cantidad de Kryptonita pasa factura, y a partir de ese momento no puede acercarse a Clark sin causarle el daño y debilidad característico que le provoca este mineral. Es por todo eso que el beso final entre Clark y Lana, ha pasado a ser uno de los besos más tristes del panorama televisivo. Y que suene “Goodnight, travel well” de The Killers de fondo, tampoco ayuda.

 

 

THE OFFICE // Pam & Jim

Bueno, bueno, bueno. Si estamos ante uno de los besos más adorables del panorama televisivo se dice y punto. ¿Por qué? Porque los protagonistas son las personas más puras que os vais a encontrar en la vida. Ambos trabajan en la misma oficina, separados por apenas unos metros, por lo que se ven continuamente. Ella, atascada en una relación por comodidad que no le proporciona felicidad. Él, enamorado hasta las trancas desde el primer día que la vio entrar. Y tras un gran acto de valor por parte de Jim, suelta todo lo que lleva dentro y le declara su amor a Pam. ¿Es aquí donde viene el beso? Pues no, porque Pam se acojona y decide darle puerta.

Pero tras una conversación telefónica con su madre (y que tampoco hacía mucha falta convencerla porque ella siente lo mismo), Jim vuelve a por ella. Y CON ESOS ANDARES DE AQUÍ ESTOY YO PARA CONSEGUIR LO QUE QUIERO le planta un beso que en su día nos hizo caernos al suelo por una subida de azúcar. Y señores/as, desde este momento zarpa un barco del cual es imposible bajarse.

 

 

GILMORE GIRLS // Luke & Lorelai

Otra pareja televisiva que nos ha hecho morir de amor ha sido la formada por estos dos habitantes de Stars Hollow. Si bien durante las primeras 4 temporadas veíamos chispas entre los dos, no es hasta el final de ésta que todo empieza a fluir. La mala suerte de Lorelai con los hombres, y el cansado trabajo de Luke, hicieron que esta relación tardara en llegar. Siempre tuvimos por supuesto escenas preciosas como el baile en la boda de la hermana de Luke. El SUEÑO de Lorelai al principio de la tercera temporada. O todos esos momentos en la cafetería con sus rifi-rafes.

Como hemos dicho antes, fue en el final de la cuarta temporada cuando nos regalaron EL BESO. Y no podía ser de otra manera que precedido de una discusión donde sólo se dicen cosas bonitas. Y tras la cobra de Lorelai y el “Will you just stand still” de Luke, llega ese beso tan jodidamente esperado. Es ya a partir de este momento que la OTP máxima de esta serie se hace realidad. Y nos olvidamos hasta de que existe Rory.

https://78.media.tumblr.com/bed1b5487603c893da8a0b4f77bd262e/tumblr_msqs3aD22k1qbljqoo6_250.gifhttps://media.giphy.com/media/WeIbfpxCNhPQk/giphy.gif

 

 

 

 NEW GIRL // Jess & Nick

Si bien mi pareja favorita de New Girl son Schmidt y Cece, uno de los momentazos clave de esta serie fue un beso entre Jess y Nick. Y fue ni más ni menos que el primero, pero que primer beso señores. QUE. PRIMER. BESO. Quién diga que nunca ha deseado que le cojan del brazo de esa forma para darte un beso digno del cine en blanco y negro MIENTE COMO UN BELLACO.

La forma en la que se besan es tan sumamente bonita pero a la vez apasionada que si no os remueve el estómago tenemos un grave problema. Y luego, que seguro que pasa a la historia como el beso más longevo de la TV porque SEÑORES, DURA 12 SEGUNDOS. Que les falta absorberse hasta el alma. Y sí, la que habla es la envidia.

 

Resultado de imagen de jess and nick kiss gif

 

WYNNONA EARP // Nicole & Waverly

Si hablamos de besos que nos han dado la vida últimamente, tenemos el de Nicole y Waverly en Wynonna Earp. La tensión se podía sentir desde el minuto uno en el que se encontraron. Pero nos tuvieron sufriendo media temporada hasta que terminó de cuajar la relación. Eso sí, cuando llegó el momento tirarse a la piscina, Waverly nos dejó a todos muertos y enterraos y a Nicole la primera. Nos había quedado clarísimo que Waverly no le tenía miedo a nada ni nadie, pero aclararse con sus sentimientos era otra cosa.

No es hasta que le preguntan qué es lo que quiere hacer cuando se da cuenta, “When I think about what I wanna do most in this world, it’s you [Nicole]”. Desde este momento, Wayhaught nos ha dejado una buena tanda de besos, pero nosotros nos quedamos con el primero. Sobretodo porque es al que más ganas le teníamos.

 

 

SHAMELESS // Mickey & Ian

¡Por qué no, vamos a acabar este post como el rosario de la Aurora! Porque sí, nos gusta el dramita. ¿Recordáis escena protagonizada por Gallavich más dolorosa que la última? No, ya os lo digo yo. Es horrible que una pareja acabe la relación, pero más dolorosa es cuando ambos se siguen queriendo. Tras el enchironamiento de Mickey todos nos quedamos un poquito en la mierda al pensar que no íbamos a tener más escenas Gallavich. Pero JAJAJAJAJAJA que ilusos somos los desgraciados. Nos tenían guardada la traca final.

Tras escaparse de la cárcel todos sabíamos que iba a buscar a Ian el primero, el problema viene cuando en este tiempo, Ian ha empezado una relación con otro chico. Y el pelirrojo ya no es como era antes. Así que a punto de cruzar la frontera hacia un destino juntos, Ian se raja, y con un Mickey primero cabreado, y luego dolido, decimos adiós a la OTP suprema de esta serie. R.I.P Gallavich.

Está claro que hay miles de besos más alegres entre ellos dos (hola el beso de la discoteca gay, en bucle gente, EN BUCLE), pero creo que éste último resume muy bien su relación. Cómo el vulnerable acaba siendo el más fuerte y viceversa. Así que estamos de acuerdo con las últimas palabras de Mickey: Fucking Gallagher”.

 

Imagen relacionada

 

Veeeeeeenga, vaaaaaaaale. Vamos a acabar con algo más alegre. ¿Qué puede haber más divertido que un beso en grupo? Efectiviwonder, ha llegado el momento de nombrar a:

FRIENDS // Chandler & Monica/Rachel/Phoebe

No se puede negar que Friends es LA SERIE. Todo el mundo la conoce, para bien o para bien (porque como se meta alguien con ella ruedan cabezas). Y entre tanto momento histórico que nos ha dado en sus 10 temporadas, es este beso el que se merece estar en esta lista. Chandler y Monica llevan en secreto su relación, y no sé si está registrado, pero el segundo nombre de Chandler es PATOSO (y no por el pato ba-dum-tss).

En el momento de despedirse le planta un señor beso a Monica y claro, Rachel y Phoebe se quedan flipping por lo que a Chandler no le queda de otra que besarlas a ellas también. El resultado creo que ya lo hemos visto todos repetidas veces, pero aquí va vídeo de la escena porque siempre es buen momento para ver Friends.

 

 

Y ya sí. Hasta aquí nuestro recopilatorio de los que han sido nuestros besos más especiales en este loco mundo de la televisión. Por supuesto que hay más alegres, esperados, odiados…así que no dudéis en comentar cuales son vuestros favoritos, ¡que os leemos! Feliz Día Internacional del Beso, y recordad, si no tenéis pareja, siempre podéis besar a vuestro ordenador, no os vamos a juzgar.

 

Resultado de imagen de send kiss gif

 

 

 

(Visited 109 times, 1 visits today)

Autor entrada: iidaaii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *