(DES)ENCANTO. LA NUEVA SERIE DE MATT GROENNING

A mediados de Agosto la nueva serie de Matt Groenning (Los Simpson, Futurama) se estrenó en Netflix y nosotras, que ya la hemos visto, os contamos nuestras impresiones. ¿Empezamos?

El “pasado” de Matt Groenning

Si estáis esperando ver algo como Los Simpson o Futurama ya os aviso que está NO es vuestra serie. Desencanto no tiene nada que ver con las creaciones anteriores de Groenning, pero aún así tiene bastantes putos en común. Ahora los analizaremos.

La serie sigue los pasos de Beau, la princesa de Utopía. Sin embargo, ella no se siente demasiado “princesil” y quiere romper con los estereotipos que la acompañan desde pequeña. Para realizar este viaje se junta con un elfo que no es feliz a pesar de vivir en “el país de la felicidad” y con un demonio que solo tiene como objetivo realizar maldades.

Resultado de imagen de desencanto

Sinceramente, la serie está bien, pero le falta bastante para llegar a ser Los Simpson o Futurama. Desde aquí os decimos que le deis una oportunidad después de los dos primeros capítulos, que son los que más cuesta terminar. Quizá la trama es algo larga para los ocho episodios que tiene la serie y sería mejor haber pensado en episodios únicos.

La serie podría haber tenido mucho más gancho y ser aún más controvertida. A pesar de todo ello, tiene momentos graciosos y los personajes no tienen desperdicio. Así, nos recuerdan a Leela, Fry o Bender e, incluso, a Homer, Bart y Lisa. Lo que más me ha llamado la atención de la serie son los dibujos en 3D que se muestran en ocasiones, que me parece que le dan muchísima más profundidad a la serie.

Y, aunque le esté poniendo pegas a la serie, esta simbiosis de Juego de Tronos con dibujos animados merece la pena y la oportunidad de una segunda temporada que sea mucho mejor que la primera. ¿Estáis dispuestos a verla? Si ya la habéis visto, ¿qué os ha parecido?

(Visited 74 times, 1 visits today)

Autor entrada: Inés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *