Desatranques Jaén salta a la ficción

Aquello que empezó como una revolución de canciones y memes virales en internet decide dar el siguiente, y loco, paso hacia la ficción con “Desatranques Jaén: ¡¡¡LA SERIE!!!

Este proyecto estará producido por Barrios Producciones , S.L, la productora granadina que se encargará de hacer realidad este proyecto escrito y dirigido por Fernando Osuna Mascaró y Juanjo Rodriguez Mascaró.

Actualmente la producción se encuentra en fase de financiación, con los procesos de casting, diseño de criaturas y búsqueda de localizaciones ya empezados.

Desatranques Jaén: ¡¡¡LA SERIE!!! será una comedia con tintes de terror que seguirá la historia de Mariola, Andrés y Efraín, tres humildes empleados de la empresa que se verán en la obligación de salvar al mundo de las criaturas demoníacas que invaden las cañerías y alcantarillas de la ciudad andaluza.

El proyecto se estrenará en internet, donde arrancó la popularidad de la empresa, y su primera temporada contará con seis capítulos de aproximadamente veinte minutos.

La popularidad en internet gracias a sus canciones y memes llevó a Desatranques Jaén a meterse a los internautas en los bolsillos y le permitio llegar más alla de la red con participaciones en otros medios como “La vida moderna”, “El intermedio” o “Late Motiv con Andreu Buenafuente”.

La fecha de estreno de la primera temporada de “Desatranques Jaén: ¡¡¡LA SERIE!!!” se desconoce aún pero la productora espera poder lanzarla a lo largo de este año 2019

Pero, para que la espera no se haga tan larga, aquí está el primer teaser de “Desatranques Jaén: ¡¡¡LA SERIES!!!”

Autor entrada: Steph

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *