Demi Lovato hace sus confesiones más duras en el documental ‘Dancing With The Devil’

Estar en el foco mediático desde una edad bien temprana nunca es algo fácil de sobrellevar y en el caso de Demi Lovato, muchísimo menos. Tras haber sufrido en 2018 una sobredosis que casi la lleva a la muerte, la cantante, lanza un documental en el que habla por primera vez acerca de la experiencia que casi acaba con su vida. Así es amigos, Demi Lovato hace sus confesiones más duras en el documental ‘Dancing With The Devil’.

Dancing With The Devil Demi

Sobrecogido. Ese es el estado exacto en el que me encuentro desde la visualización de los dos primeros capítulos de este intenso documental estrenado en el canal de Youtube de la cantante. En tan solo cuarenta minutos, Demi, con fuerza, logra emocionar al espectador mostrando su faceta más íntima y, lo que es más importante, su capacidad para perdonarse a sí misma por los errores del pasado. Tal y como muchos de nosotros deberíamos hacer como humanos que somos.

“Crucé una línea que nunca había cruzado en mi adicción”

En ‘Dancing With The Devil’, Demi, se abre en canal para enfrentarse ante las cámaras a sus problemas de salud. Los trastornos de la alimentación, el alcoholismo, la drogadicción, la depresión… Son algunos de los temas que aborda el documental con total crudeza. La sobredosis sufrida durante el verano de 2018 ha supuesto un punto de inflexión en su vida y nos hace partícipes de ello. Nos hace partícipes de este nuevo comienzo en el que parece haberse despojado al fin de todos los prejuicios posibles en lo que sus propias experiencias se refiere.

Dancing With The Devil Demi

Con la participación de sus propios amigos, familiares, doctores… Narra el antes y el después de unos hechos que desencadenaron en tres derrames cerebrales, un infarto, una neumonía y una ceguera puntual la cuál le afecta incluso a día de hoy. Su estado cerebral actual le impide entre otras cosas, por ejemplo, el conducir un vehículo.

“No solo tuve una sobredosis, también abusaron sexualmente de mí”

Demi Lovato denuncia, entre otras muchas cosas, la estigma social que se tiene a día de hoy en relación a las adicciones, y lo complicado que es vivir recordándote durante todo el día lo frágil que eres y los cuidados que necesitas frente a una situación de este calibre. Una vez adentrada en el tema de la sobredosis relata algo que nos deja con el corazón roto y es que la misma persona que le suministró drogas adulteradas llegó incluso a abusar de ella en momentos en los que no estaba consciente.

Dancing With The Devil Demi

A la mañana siguiente, si su, por aquellos entonces, asistente personal hubiese tardado cinco o diez minutos más en irrumpir en su habitación, Demi Lovato, probablemente a día de hoy estaría muerta.

‘Dacing With The Devil’ ha publicado ya sus dos primeras entregas e irá publicando las próximas de manera semanal cada martes en el propio canal de la cantante.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Fran Luna

Cago, odio y me spoileo a partes iguales. Mi animal espiritual es Belén López Vázquez (3°B) y todo lo que sé sobre el amor lo aprendí gracias a Pasión de Gavilanes. Yo por mis series MA-TO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Demi Lovato hace sus confesiones más duras en el documental ‘Dancing With The Devil’

de Fran Luna Tiempo de lectura: 2 min