¿De verdad merece la pena?

Quizás es el tiempo, que se acerca el invierno, que hay menos horas de luz o que en menos de un mes me hago mayor… Pero he llegado a un punto en mi vida que solamente pienso: ¿De verdad merece la pena continuar esta serie?

Recuerdo esa época lozana donde me costaba dejar una serie a medias (a no ser de que realmente me fuera intragable). Luego puse una regla: “venga si en 5 capítulos no me he enganchado, la dejo”. Pero llegó Juego de Tronos y me destrozó los esquemas ya que me enganché en el capítulo número 6. Uf… Por muy poco, ¿eh?

Y así es como he ido acumulando series y series en mi aplicación donde las tengo registradas (TV Time por si os lo estáis preguntando) y yo no dejo de pensar: “bueno, algún día la veré”. Entre esas y las que guardo “para algún día”, pues se ha convertido en una aplicación que más bien me da ansiedad nada más abrirla.

Se acabó el engañarse. No las voy a continuar porque por un motivo u otro no me han gustado, enganchado o no era lo que me esperaba. And it’s not a shame.

Y como me veo en la necesidad de compartir lo que tengo guardado y quede para la posteridad… Pues aquí van las series abandonadas por un motivo u otro. Algunas empezadas, otras sin empezar. Pero con un solo denominador común: no las voy a ver.

Turn Off The Tv Television GIF - Turn Off The Tv Television Remote -  Descubre & Comparte GIFs

¿De verdad merece la pena? Pues mira, no.

Locke & Key: ya hablé sobre ella hace ¿un año? Mira ha pasado tanto tiempo que ni me acuerdo. Y preguntaba que si merecía la pena continuarla… Pues mira, no. No lo he hecho, y la realidad es que tampoco pienso hacerlo. Así que sanseacabó.

The Flash: Posiblemente la que más me haya costado dejar… Y mira que me tragué 6 temporadas. Pero la última ya fue soporífera a más no poder… Tras muchos meses engañándome a mí misma, la realidad es la que es.

The Expanse: ¿Sorprendente? Puede ser. Pero más que nada es un tema de tiempo. Vistas las primeras tres temporadas, quedé a la espera de la cuarta… Y así siguió pasando el tiempo y seguí sin verla. Total, que ahora mismo si quisiera continuarla tendría que revisionar toda la serie. Y me gustó, pero qué pereza.

Liar: Si recomendé en algún momento la primera temporada, la segunda solo he sido capaz de ver un episodio antes de dejarla. Así que con eso lo digo todo.

Riverdale: Una tiene que saber cuando inaf is inaf y mira, con las mamarrachadas de esta serie yo creo que ya ha sido más que suficiente. Y eso que me quedé justamente en la tercera.

Y como podría seguir extendiéndome, pero tampoco quiero hacer esto como si fuera la lista de la compra, dejaré unas cuantas más por aquí antes de eliminarlas para siempre de mi corazón (y de la aplicación): Legion, Marvel’s Runaways, Carnival Row, Titans, The Rain y Y: The Last Man.

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

María López

Escribo, diseño y, a veces, también dibujo. Friki con experiencia, fangirl en aumento, y quejica profesional de cualquier ámbito. Un día descubrí las series y desde entonces vivo mi vida en temporadas.

Latest posts by María López (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿De verdad merece la pena?

de María López Tiempo de lectura: 2 min