¡De trabajar juntos a tirarse de los pelos!

Menudos sinvergüenzas estáis hechos, ¿eh? Como sé que sois unos golosones de manual y os gusta una buena gozadera más que todas las cosas hoy os traigo un regalo hecho a medida para vosotros. Sí, ha llegado el momento de abrir EL MELÓN. En mayúsculas, tamaño 42 y Comic Sans, una fuente muy discriminada en los tiempos que corren. Hoy vengo a hablaros de actores y actrices que pasaron de trabajar juntos a tirarse de los pelos. ¡El salseo está asegurado!

Chica, la vida no siempre va a ser un camino de rosas, ¡con lo que me gusta a mi un drama! Si pensabas que solo las personas de a pie, o los entes terrenales como nosotros, somos susceptibles de vivir encontronazos a diario sino que tras las cámaras es mucho más frecuente de lo que todos pensamos. Que sí, que sí, tú hazme a mi caso que he investigado y sé de lo que hablo.

Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall (dos de las protagonistas de Sexo en Nueva York) no pueden verse ni en pintura pero lo disimulaban muy bien durante los rodajes de la serie. Todo se remonta a 1998 cuando se estrenaba la serie de HBO y el equipo directivo pensó que resaltar la figura de Carrie (Sarah) sobre el resto de sus compañeras era una opción real. Aunque realmente todo fue a peor conforme iban pasando las temporadas de la ficción.

Resultado de imagen de sex and the city kim sarah

Sarah Jessica Parker se hizo íntima amiga de Michael Patrick King (director de la serie a partir de la segunda temporada) y ésta empezó a adquirir diversos privilegios que no gustaron nada a su compañera de reparto. Os hablo de privilegios como disponer de un sueldo mayor, pasar a ser productora ejecutiva o incluso decidir las escenas de desnudos que tendría cada uno de los personajes.

Por si fuese poco, en más de una ocasión, era frecuente que a Kim Cattrall se le fuese la boca y contara a la prensa “por accidente” algún secreto de sus compañeras. Esto pareció ser la gota que colmó el vaso y desde entonces era frecuente ver a la famosa actriz que dio vida a Samantha comiendo sola durante los rodajes o incluso hospedándose en hoteles distintos al de sus compañeras cuando éstas se encontraban de promoción.

El té se calentó hasta niveles insospechados hace solo un par de años cuando falleció el hermano de Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker daba sus condolencias a la que fue su compañera durante seis temporadas. ¿La respuesta de Kim? Pues una foto en Instagram y un texto que nos dejó chillando en cien idiomas diferentes.

Resultado de imagen de kim cattrall instagram sarah jessica

Otro de los casos más sonados es el de Blake Lively y Leighton Meester. Ambas coincidieron durante seis temporadas en Gossip Girl y al parecer no tenían ni de lejos la misma química delante que detrás de las cámaras. Según fuentes cercanas al equipo de la serie ambas eran cordiales la una con la otra pero definitivamente no eran amigas.

New York Magazine quiso profundizar un poco más en la tragedia y desveló jugosos detalles al respecto. Detalles como que Leighton decía que su compañera se pasaba de egocéntrica y Blake se quejaba a menudo de que el presupuesto para el vestuario de ésta era mucho más elevado que el suyo.

Joshua Safran, productor de Gossip Girl, reveló a Vanity Fair que la rubia estaba enterada de temas de actualidad y siempre estaba dispuesta a conversar mientras que, por otro lado, Meester, era más distante, callada y con tendencia a aislarse del resto de sus compañeros.

Resultado de imagen de blake lively y leighton meester gossip girl

Un poco más de lo mismo fue lo vivido entre Nathan Fillion y Stana Katic. Los rodajes de Castle se pusieron tensos hasta el punto de tener que tomar medidas para que ambos coindicieran en el set el menos rato posible.

El dúo llegaba a pasar juntos hasta dieciséis horas diarias durante cinco días a la semana. ¡Chica, que se acabaron cogiendo asco, de toda la vida! Dada esta situación se comentó que ambos habían pedido tener menos escenas juntos por lo que pasaron a verse un par de días a la semana para rodar un par de escenas y chaito.

Efectivamente se pudo comprobarse como el tiempo en pantalla juntos disminuye, sobretodo durante la octava temporada de la serie donde es frecuente verlos interactuar a través de llamadas de teléfono, a través de un muro u otros recursos varios que los guionistas ideaban para combatir las peticiones de ambos actores.

Resultado de imagen de nathan stana castle

El elenco de Mujeres Desesperadas tampoco se libró se los malos rollos tras las cámaras. En este caso las actrices tenían un mismo objetivo: Teri Hatcher. En muchas ocasiones se había descrito a la actriz como demasiado diva, acaparadora y mala compañera. No sabemos hasta que punto estos adjetivos son ciertos pero lo que sí es verdad son las declaraciones de Nicollette Sheridan, su compañera de reparto, que la describió como la mujer más mala del mundo. Casi nada.

La relación con la actriz nunca fue buena pero una de las movidas más comentadas fue todo lo que sucedió durante un photoshoot para Vanity Fair. Ese mismo día tanto a Eva Longoria como a Marcia Cross se les cruzaron los cables y se negaron rotundamente a que Teri Hatcher estuviese en el centro de la foto como era de costumbre.

Todo ello generó un buen drama tras los focos. Se llegó a parar la sesión de fotos durante horas y no se continuó hasta buscarle un nuevo lugar a en la instantánea y darle un atuendo menos vistoso que el que originalmente iba a lucir.

Resultado de imagen de desperate housewives vanity fair photoshoot

Estos son solo algunos de los muchísimos casos que se esconden tras las cámaras de nuestras series favoritas. Y como no podía ser de otra manera, yo, que soy un meté mierdé de manual, me he sentido en la obligación de traer de vuelta algunas de las rencillas más famosas del mundo de la farándula.

Si algo hemos aprendido de todo esto es que nada es lo que parece y que en caso de que hayan malos rollos que no se esperen al final de la serie para contarlo todo. ¡Nos están quitando años de salseo y, por consiguiente, años de vida!


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Fran Luna

Cago, odio y me spoileo a partes iguales. Mi animal espiritual es Belén López Vázquez (3°B) y todo lo que sé sobre el amor lo aprendí gracias a Pasión de Gavilanes. Yo por mis series MA-TO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡De trabajar juntos a tirarse de los pelos!

de Fran Luna Tiempo de lectura: 4 min