¿De dónde surgió la idea de la relación de Roman y Gerri en “Succession”?

En menos de una semana vuelve la nueva temporada de Succession, el éxito de HBO que ganó hace unos años el Emmy a mejor serie dramática.

Muchas cosas han pasado y pasarán en la familia Roy, pero algo que llamó especialmente la atención de los espectadores fue el romance entre Roman (Kieran Culkin) y Gerri (J. Smith- Cameron).

A pesar de la diferencia de edad, ambos terminan en una especie de relación sadomasoquista verbal en la que la abogada general de Waystar Royco llama cosas bastantes desagradables al heredero de la empresa.

Pronto sabremos dónde se encuentra esta peculiar relación, ya que la nueva temporada de Succession se estrena en HBO el próximo 17 de octubre. Mientras tanto, los actores y creadores de la serie han comentado cómo surgió este vínculo entre Roman y Gerri.

¿Cuál es el origen de esta relación?

“Coquetearía con J. Smith- Cameron de la manera más desagradable posible, solo por fastidiar. Durante el rodaje del final de la primera temporada, Smith- Cameron y yo nos mirábamos el culo mutuamente.” Comentó Culkin.

“Obviamente, a todas las personas les hacía mucha gracia, incluidos los escritores, pero nunca se me ocurrió que podrían incluirlo en la serie” comenta Smith- Cameron.

Sin embargo, su relación laboral y de amistad viaja tiempo atrás. Antes de Succession trabajaron juntos en Margaret y The Starry Messenger, además de que Culkin apareció en la obra This is our youth, escrita por el marido de J. Smith- Cameron, Kenneth Lonergan.

Culkin ha admitido que le gustaría que la relación entre ambos personajes fuera más allá y tuvieran relaciones sexuales.

“Recuerdo decirle a mi mujer cuando todavía estábamos en la primera temporada: espero que algo pase entre ellos, una relación amorosa o sexual. Pero no sabía que de verdad iba a suceder.”

Uno de los pósters promocionales de la nueva temporada de Succession emitido por HBO muestra que esta relación puede continuar en la nueva entrega que podremos ver el próximo domingo 17 de octubre.

Si quieres seguir leyendo sobre tus series favoritas, puedes hacerlo en nuestra página web.

The following two tabs change content below.

Marina Gutierrez

Llevo viendo series desde que tengo uso de razón y puedo decir que sigo sin cansarme de ellas. Además, no hay cosa que más ilusión me haga que poder hablar y compartir opiniones con distintas personas. Creo que los fans somos los que hacemos que una serie valga realmente la pena. Me faltan ojos para todas las series que quiero ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿De dónde surgió la idea de la relación de Roman y Gerri en “Succession”?

de Marina Gutierrez Tiempo de lectura: 1 min